Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    (Solución) ONO

    Esto va de mal “retecal” a peor “ONO”:

    Como yó, muchos de vosotros tiene que estar hasta los cojones.
    Tanta buena publicidad que se esta dando ONO de… Retecal es ahora ONO

    Me paso un tiempo en estos foros tanto como en otros para estar informado de lo que tengo y “pueda dejar de tener” que a este paso….

    Pues eso, que al igual que vosotros estoy asta la picha de la impotencia que estamos sintiendo por culpa de ellos. Yo he llamado al 1590 Pidiendo información sobre el “Famoso” mega simétrico, y siempre me quieren pasar con los “informáticos” espero, espero, espero y nada, la misma tia que ha ido a mear y ha vuelto, perdone es que nuestros compañeros están ocupados.. Dígame su número de teléfono y nosotros le llamaremos, Aun estoy esperando esa llamada, que nunca llegara,

    Llamo otro día, Hola buenos días mire soy un usuario, ¿me gustaría saber cuando se va duplicar la velocidad de acceso a Internet? Usted que estaba con ONO o Retecal,
    Con retecal, si pues le informo que a partir del día 25 de Octubre se le aumentara la velocidad a 300kb/s,
    ¿Y después a 600kb/s? no no, por que usted tiene 256 y se le aumenta a 300kb/s
    Y a 600kb/s no?
    No por que a 600 solo se les duplicara a los que tienen contratado ONO,
    Pero si ONO adquirió a Retecal y yo era un usuario de retecal pues seré ahora un usuario de ONO con los mismos derechos no?
    En principio si, pero tiene que darse de alta en alguno de los servicios de ONO para aprovechar nuestras ofertas.

    Ósea, que lo que usted me esta queriendo decir, que no soy ONO asta que contrate directamente los servicios de ONO

    No no, usted si es ONO.

    Nos están vacilando coño,
    ¿Qué os parece si empezamos a mandar emails con lo que nos esta pasando a revistas tipo Computer hoy, PC Today, Computer Idea, Personal Computer……….

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 8/10/04 20:47]

      a ver fitipaldis, q sois unos fitipaldis. Lo primero, ono no…

      a ver fitipaldis, q sois unos fitipaldis. Lo primero, ono no ha hecho nada oficial todavía, lo único que ha hecho oficial es lo del mega lo cual están implantando o sea que NO hay nada que reprocharles ahí. Lo segundo es que teneis que dejar de ser tan lloricas, q leeis cuatro cosas en el foro y os volveis locas. Cuando suban las velocidades las subirán. Que unas compañías lo suben un poco antes que otras? Pues vale. Y qué. Te vas a cambiar de una a otra porque la otra te lo da 3 semanas antes? Qué pandilla.

      Por cierto fierdz. Si leyeras un poco te enterarías que NO exite el tal mega simétrico. Cuando veas una oferta en Ono que ponga algo de mega simétrico me lo dices, pero mientras tanto, lo que diga el presidente de Ono mientras da una rueda de prensa con crack hasta las cejas no quiere decir que sea verdad todo lo que dice. Es más, date cuenta que los presidentes de empresas tienen mucho más de políticos (mentirosos) que de empresarios, y que de informáticos ni te cuento.

      • Cerrado

        En fin, Como solucion, e migrado a ono a por el mega. lo del…

        En fin, Como solucion, e migrado a ono a por el mega.
        lo del mega simetrico ese.... me da lo mismo, y para tu interes leo algo mas que este foro, no te lo tomes mal eee, que los comentarios de otros siempre son de ayuda,

        ale genteee.

        • Cerrado

          lo siento si mi comentario salió un poco "ofensivo", pero es…

          lo siento si mi comentario salió un poco "ofensivo", pero es q son tantos que leen lo del mega simétrico y luego cuando se enteran de q es un bulo se escandalizan todos... si nadie hubiera dicho nada fijo que nadie hubiera protestado, lo q pasa es q el presi nos dió un chupachups y nos lo quitó de la boca otra vez. Sienta mal? No haberlo cogido desde un primer momento xD Es sólo una metafora. Si algo te lo regalan, no te lo creas, hay algún truco detrás xD ;)

      • Cerrado

        Pues yo no voy escrbir ninguna keja xq pa q me aguanten ya…

        Pues yo no voy escrbir ninguna keja xq pa q me aguanten ya estan en el 1590 o el 1400 q pa eso les pagan, pero creo q por 70€ al mes tengo todo el derecho del mundo a kejarme de lo que kiera, vease mal servicio, precio mayor, desinformacion, discriminacion frente a otros usuarios de ono, etc...

        Un Saludo, TaTo_CoCo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      esto que nos están haciendo es una verdadera estafa. no nos…

      esto que nos están haciendo es una verdadera estafa.
      no nos informan de nada, ¿que pasa que tengo que llamar yo para que me informen del servicio que nos van a ofrecer?, y no han sido capaces de explicarnoslo personalmente.

      yo esperaré a que estos impresentables me llamen y ver que me ofertan.
      lo que está claro es que pa la mierda tv que nos ofertan,(excepto ,¡¡ claro está !! , si pagas mas por contratar los paquetes esos o sea como el digital +).

      y el tfno igual pagar mas por tener lo mismo, (no te jode).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      nos han estado tocando los cojon.., todo lo que han querido…

      nos han estado tocando los cojon.., todo lo que han querido los señores de retecal, y ahora nos quieren vender la moto diciendo que vamos a mejor, señores si contrata algun servicio de ono nos subiran el precio. yo tengo contratado tfno, tv e internet. (ya pago mucho ahora como para pagar 4´50 euros mas por tfno, 5 o6 más por tener mas canales que no veo, y otros tantos por internet para que vaya mas rápido.

      joder si pago por tener 32 kb y solo me dán 25-26k , que me optimizen primero esto !!!!!!

      ladrones h.p. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Completamente de acuerdo con todos vosotros, yo tenia…

        Completamente de acuerdo con todos vosotros, yo tenia "formula oro" de retecal ya sabeis tel + int + tv y con alquiler rollos y iva pagabas 70 € 11647 de mis queridas ptas que ya estaba bien, encima ahora el que tenga mas de un ordenador tendra que comprarse un router que es lo mas facil y ya seran 60€ + todo una ruina aparte solo podras ver la tele donde tengas el deco si tienes 3 teles te jodes, y se quejaba la gente de retecal joder pasarse a ONO es morir pero la culpa la tenemos en parte nosotros por que hay gente que no duda pasarse ya a ONO y asi diran para que le vamos a frecer algo mejor si toda la gente se pasa antes de que venga el dichoso 22 de Octubre pues nada que sigan asi.

        • Cerrado

          En eso de pasarse sin tener informacion estoy totalmente…

          En eso de pasarse sin tener informacion estoy totalmente deacuerdo lo q no podemos hacer es fiarnos del servicio q da ono en otras comunidades en las q ya esta asentado y esperar a x lo mens se iwalen los servicios q prestan en dixas comunidades para decidir pasarnos. A parte eso q dices de retecal es ono es muy bonito pero eso ya lo sabiamos desde q se compraron las acciones y de ofertas en cambio no dicen nada q es lo q interesa realmente... en fin q los de cyl los q peor servicio de inet de españa tenemos cn diferencia :-(