Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La Solucion a Nuestros problema de OJETECAL esta en decapar los cable-modem

Tengo amigos que tienen ono y hasta hace poco han estado con el modem decapado, es decir con todos los puertos que querian abiertos y con un ancho de banda de mas de 2megas, la ostia. Eso es lo que tenemos que hacer en retecal lo único que con lo mal que va, por mucho que lo decapemos no creo que vaya mas rapido.

Yo no se como decaparlo, pero para eso esta la red. Tenemos que unirnos para conseguir toda la información.

Salu2 y todos a por OJETECAL.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vaya ostia al María Moliner. Se habrá creído el tío que está…

Vaya ostia al María Moliner. Se habrá creído el tío que está hablando del parqué. Tú... decapa, decapa y luego le das un buen barniz tono cerezo como el de bricomanía.

Sobre cambiar el firmware del cable-modem (que supongo que se referirá a eso) para ampliar el ancho comento que está penado por ser uso para fines fraudulentos de un equipo alquilado y no destinado para tal fin.
      Depende de modelos (me parece que no hemos tenido suerte en eso) y en caso de que el cable-módem que nos proporcionan acepte el cambio (repito que algunos modelos no lo admiten) como se pongan 4 ó 5 manos a la obra va a ser un cantazo de la ostia parriba como dicen en mi pueblo.