BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Solucion para Mother quemada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una Mother MSI 865PE NEO2 y se me quemo el South Bridge, quisiera saber si se puede cambiar ese componente.
Desde ya gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

RE: Solucion para Mother quemada ->->-> Buy a new one ! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues que tu padre se case con otra mas joven (el muerto al hoyo y el vivo al bollo xD)

Comprar una placa base nueva, y probar todo lo que estaba enchufado a la antigua, cabe la posibilidad de que se haya dañado algun otro componente :s

BocaDePez
BocaDePez

La proxima que compres que no sea MSI....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por que MSI NO?

Tengo una placa y va muy bien (865Pe-Neo2).

El caso es quejarse

MAMON

Frankie2004

Hay modelos y modelos ...

Mi 875P Neo FIS2R costó 240 euros (40000 pelas) y 25 meses después aún sigue siendo de lo mejor para Pentium 4.

FoSFi

Lo mas sencillo es ke si tiene garantia, o tienes un seguro contra accidentes del hogar de tipo subidas de tension y tal, lo metas por ahi y cambies la placa.

AeNiMa

Como bien te dicen... Compra una nueva : P

canariux

Si es que mother solo hay una... :-D :-P :-D

aragornsda

A ver, como poder se puede intentar.

Eso sí, poco vas a salir ganando. Sobre todo por la dificultad qeu te supondrá desmontar el Puente Sur quemado, encontrar uno nuevo del mismo modelo y ser capaz de soldarlo (si es qeu eres capaz y es un PS en formato PGA y no BGA).

Vamos, qeu mejor una nueva.

rezze

Como ultimo intento puedes ir a probar algun guru de estos que trabajan en pequeños talleres,y arreglan televisores o electrodomesticos....

Si se puede arreglar este seguro que te lo puede arreglar...

:-P