BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solución modem Sagem y edonkey

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Esto no es una solución definitiva, tengo win xp y con la versión 60 y 59 del edonkey lo más que he estado conectado ha sido un hora y media.

Por lo que probé a instalar la versión 57 rebajar las conexiones a 75 y ahora puedo estar conectado mucho más tiempo, es verdad que se sigue colgando pero lo mínimo que estoy son unas 3 horas y los máximo que he estado es más de un día.

Si alguien ha conseguido mejorar esto mucho más, agradecería que me dijese como.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...prueba a poner las conexiones entre 100 y 250, y a no tener mas de 50 servers, seguro ke asi no te mata la conexion, y yo tengo el 6.0, pero con cualkier version deberia de ir bien. Yo creo ke el problema son los servers, porke siempre ke se me ha desconectao ha sido por tener muxos servers, aunke es conveniente no poner mas de 250 max conections. El unico problema ke yo tengo es ke el burro me crea servers por la patilla, y de 18 ke tengo ahora, hay veces ke me encuentro con ke me ha creado 150 y claro, se me termina colgando, alguien sabe como atajar ste problema?, gracias.