Buenas leyendo un post de hace un tiempo decian que el modem comtrend ct-350 se recalentaba y por ello se producian los microcortes y para que no sucediese la gente empezo a abrirlos para refrigerar el micro principal.
Mi experiencia es que lo e abierto (quitando esas patas de goma estan los tornillos) nada mas abrirlo e visto el chip principal (el mas grande) y e puesto el dedo encima y estaba ardiendo. E probado a poner monedas de euro y de centimos encima justo sin pegarlas ni nada y parece que no suceden con tanta frecuencia pero aun se producian, despues e probado sin monedas ni nada y ahora llevo ya bastante rato sin ningun microcorte y bajando a 20ks. Parece ser que solo con dejarlo al aire libre sin carcasa superior es suficiente pero de vez en cuando se suele cortar pero mucho menos que antes.Posiblemente pruebe poner un disipador de aluminio o cobre encima que quepa perfectamente encima del chip y esperemos que ya no se produzca ningun microcorte. La verdad es que este modem no tiene casi rendijas para ventilacion y al estar tapado se recalienta que da gusto. Yo por ahora lo dejo abierto que me a ido genial, si probais algo mas que funcione posteadlo.
Un saludo.
Adrian. :-D