BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solucion microcortes modem ct-350 que me funciona (por ahora)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas leyendo un post de hace un tiempo decian que el modem comtrend ct-350 se recalentaba y por ello se producian los microcortes y para que no sucediese la gente empezo a abrirlos para refrigerar el micro principal.
Mi experiencia es que lo e abierto (quitando esas patas de goma estan los tornillos) nada mas abrirlo e visto el chip principal (el mas grande) y e puesto el dedo encima y estaba ardiendo. E probado a poner monedas de euro y de centimos encima justo sin pegarlas ni nada y parece que no suceden con tanta frecuencia pero aun se producian, despues e probado sin monedas ni nada y ahora llevo ya bastante rato sin ningun microcorte y bajando a 20ks. Parece ser que solo con dejarlo al aire libre sin carcasa superior es suficiente pero de vez en cuando se suele cortar pero mucho menos que antes.Posiblemente pruebe poner un disipador de aluminio o cobre encima que quepa perfectamente encima del chip y esperemos que ya no se produzca ningun microcorte. La verdad es que este modem no tiene casi rendijas para ventilacion y al estar tapado se recalienta que da gusto. Yo por ahora lo dejo abierto que me a ido genial, si probais algo mas que funcione posteadlo.

Un saludo.

Adrian. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo. Habeis solucionado de alguna manera los cuelgues y reinicios cuando pierde corriente? Hay programas que no puedo ejecutar, como las NOrton Utilities porque es un cuelgue seguro.

Hay alguna solucion a parte de la que dicen en Chufadoo de poner un hub de puertos USB (que a mi no me ha solucionado nada)?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Has probado a quitar la opcion de 'Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia'?, la encontraras en el panel de control,sistema,hardware,administrador de dispositivos ve a la seccion controladoras bus derie universal (USB) y en propiedades de 'concentrador de raiz USB', pestaña administracion de energia.Esto hazlo en todos los concentradores USB que tengas.
A ver si se te arregla suerte.

Saludos.

Adrian. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Has probado a quitar la opcion de 'Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia'?, la encontraras en el panel de control,sistema,hardware,administrador de dispositivos ve a la seccion controladoras bus derie universal (USB) y en propiedades de 'concentrador de raiz USB', pestaña administracion de energia.Esto hazlo en todos los concentradores USB que tengas.
A ver si se te arregla suerte.

Saludos.

Adrian. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Has probado a quitar la opcion de 'Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia'?, la encontraras en el panel de control,sistema,hardware,administrador de dispositivos ve a la seccion controladoras bus derie universal (USB) y en propiedades de 'concentrador de raiz USB', pestaña administracion de energia.Esto hazlo en todos los concentradores USB que tengas.
A ver si se te arregla suerte.

Saludos.

Adrian. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Has probado a quitar la opcion de 'Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia'?, la encontraras en el panel de control,sistema,hardware,administrador de dispositivos ve a la seccion controladoras bus derie universal (USB) y en propiedades de 'concentrador de raiz USB', pestaña administracion de energia.Esto hazlo en todos los concentradores USB que tengas.
A ver si se te arregla suerte.

Saludos.

Adrian. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!

Como usuario/estafado q soy de Wanadoo Adsl Go y despues de leer miles de foros de internet sobre el tema de los microcortes del Modem(CT350) he llegado a arreglar el problema.
Los dos principales problemas del Modem segun e podio ver son:

1.- El micro del Modem se sobrecalienta q da gusto

Solucion:Lo de abrir la tapa a mi me va bien (lo del ventilador... es para los McGiver :-P )

2.- El modem va por USB y con segun q placas,no tiene suficiente potencia.

Solucion:Yo le puse una tarjeta Pci Belkin de 2 USB normalita y ya tira bien
(pero Wanadoo no me va a dar esos 38€ )

Los programas tipo Emule el problema q tienen es q realizan muchisimas conexiones en poco tiempo y el micro del modem se satura.

Solucion:Bajar el Limite de Subida a 8 y ya esta.

Todas estas soluciones las he ido recopilando de gente de otros foros(y de este sobre todo)
Por mi parte e usado las 3 (abrir el modem,Poner una Pci de Usbs y Poner limite de subida a 8) y por el momento tira de lujo.

Todo esto no quita q los de Wanadoo sean unos SINVERGÜENZAS q en vez de tener a la gente mareada
buscando soluciones por su cuenta,podrian ofrecer un mejor servicio y ser un poco mas (bastante mas diria) competentes a la hora de incluir en sus ofertas Modems de MEJOR calidad.

Espero haber ayudado en lo posible

Un Saludo a todos y suerte

Yaner0