Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

SOLUCION MICROCORTES = DESCONECTAR KAD (eMule)

BocaDePez
BocaDePez

B]DESCONECTAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE (en conexión)[/B] B]DESCONECTAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE (en conexión)[/B] B]DESCONECTAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE (en conexión)[/B] B]DESCONECTAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE (en conexión)[/B] B]DESCONECTAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE (en conexión)[/B] B]DESCONECTAD LA OPCIÓN KAD DEL EMULE (en conexión)[/B] coño ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hergest

Tio lissssto, ¿y si no tenemos KAD a qué es debido?

jesusvaldivia

eso solo ocurre con thomson en las versiones 0.44, 0.45 y 0.46, y realmente no funciona y con webstar tampoco.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que esa solución la he puesto como remiendo y nada más. Pa Thomson, si decis que solo vale pa ellos. Personalmente os recomiendo que os cabreeis, os deis de baja, y si os ponen problemas pa daros de baja decis al banco q no pasen ni un recibo más y ya esta. Como digo, un remiendo pa ir tirando, la solucion real es la baja, q nos ahorramos dinero y quebraderos de cabeza. He dicho.