BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOLUCION MICROCORTES = DESACTIVAR KAD (eMule)

BocaDePez

QUITAD LA OPCIÓN KAD DE LA MULAQUITAD LA OPCIÓN KAD DE LA MULAQUITAD LA OPCIÓN KAD DE LA MULAQUITAD LA OPCIÓN KAD DE LA MULAQUITAD LA OPCIÓN KAD DE LA MULAQUITAD LA OPCIÓN KAD DE LA MULAQUITAD LA OPCIÓN KAD DE LA MULAQUITAD LA OPCIÓN KAD DE LA MULAQUITAD LA OPCIÓN KAD DE LA MULAQUITAD LA OPCIÓN KAD DE LA MULA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

peinate!

xoriguer

Hombre , que realentiza la coneccion ( almenos en mi caso ) si
de ahi a que los microcortes sea por eso.... es question de provarlo digo yo no?¿ :-D

BocaDePez

yo lo tengo quitado hace un año y va bien

Neblinio

Eso es cierto, a mí se me caía la conexión del router todos los días (pero no microcorte, sino que se caía y había que resetear) y lo solucioné desactivando el KAD (bueno, poniéndolo sólo 2 minutos al principio para pillar fuentes xD), y también al actualizar el firmware del router los cortes se convirtieron en micro cortes :P aunque también bastan para joder una descarga en eMule, así que no uso el KAD.

Saludos.
Neblinio

🗨️ 7
Pakonan

eso es una chorrada ya que una cosa son los cuegues del router y otra ya muy hablada en otros posts son los microcortes.

Yo tengo la mula con el kad y me va de perlas y aparte de eso no tiene nada que ver con los microcortes ya que estos se hacian aunque la mula no estuviese puesta, es mas se hacian aunque no navegase ni hubiese nada que conecte a internet (te lo digo yo que los he sufrido varios meses).

si quieres tener el emule a tutiplen lo que tienes que hacer es quitar el firewall que incorpora el router que da auna/ono y abrir los puertos que usa y ya me diras si se te cuelga el router al tener la mula el bitorrent o jugando online.

si quieres ver como se hace hay manuales por el foro este que te dice como se quita con cada modelo de router si no los encuentras pos di que modelo de router tienes y te intentare echar una mano

yo te recomiendo que lo hagas asi aunque es tu decision quitar el Kad del emule o el firewall del router.

p.d.:

al pesao que repite tanto lo de quitar el kad pos eso q no sea tan repetitivo que cansa y despista a la gente haciendo que pruebe cosas q son chorradas.

saludos

🗨️ 6
Neblinio

Ahora que me acuerdo, alguna que otra vez me parece que también me ha pasado sin usar el emule, y se solucionaba reseteando el modem y el router. Pero bueno, no me preocupa ahora, porque desde que actualicé el firmware los problemas desaparecieron.

Sí que me interesaría probar lo que dices de quitar el firewall, ya que no lo he configurado mucho, y tal como lo tengo no creo que sirva de mucho... Aunque de todas formas no me importa mucho dejarlo como está, porque tener activado siempre el KAD no va a hacer que mi emule funcione mejor, con enchufarlo al principio y dejar que aumente las fuentes ya sobra.

Pero lo dicho, probarlo sí que me interesa... si puedes decirme cómo hacerlo te lo agradecería, y de paso así compruebo si lo que dices funciona ;)

Saludos.
Neblinio

🗨️ 5
Pakonan

supongo que mas o menos sera parecido en todos los routers asi que si no es tal y como lo explico los conceptos si son para todos iguales (es que en todos los routers los menus no son iguales)

a ver

1º con el internet explorer entras a la configuracion del router con 192.168.0.1 . el user es en blanco y el passw es admin o por lo menos en el mio es asi.

2º una vez dentro de la pagina de configuracion del router busca la configuracion del firewall del router y desactivalo todo (eso si ten un firewall en el ordenador no dejes to al aire) en el caso del thomson que es el mio estaria en la pestaña de firewall -> y luego en web filter ahi desactiva todo despues le tienes que dar a aplicar los cambios.

3º busca la pestaña forwarding (en el thomson estaria en la pestaña advanced) ahi veras que pone en una columna la ip acabada en 0 pos pon la que tenga tu ordenador en ese momento (normalmente es la 10 si tienes un solo ordenador si tienes mas mira la que tengas y donde esta el 0 lo rellenas. luego pones a continuacion el puerto del emule 4662 en las 2 casillas que restan marcas TCP y le marcas enabled , despues lo mismo con la de debajo y le pones el 4672 en las dos casillas marcas UDP y enabled y aplicas (siempre que hagas cambios le das a aplicar o no se harian).

ahora sales de la configuracion (cierra la ventena del internet explorer) y activa el kad a ver si se te cuelga el router o no

en caso de que no te funcione pues entras a este post y si lo quieres dejar como estaba antes pos sigues los pasos al reves de como estan aqui.

espero haberte sido de ayuda

🗨️ 4
Neblinio
Neblinio
🗨️ 3
Pakonan
Pakonan
🗨️ 2
Neblinio
Neblinio
🗨️ 1
Pakonan
Pakonan
BocaDePez

Yo creo que el problema es la conexion, yo tengo puesto el emule con kad y todo y me va bien sin cortes ni nada, la culpa la tienen los de ono que dan mal servicios a algunos, yo no puedo quejar puesto que no he tenido problemas con ellos y llevo 2 años con ellos