BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solución a los microcortes: configurar el DMZ host

Onego

He configurado el DMZ host al valor de mi PC y parece que ha dejado de cortarse. Hay mucha gente en la misma situación. He creado este hilo para que la gente lo vea...
Moderador, estaría bien hacer este hilo sticky para que siempre esté arriba del todo hasta que solucionen definitivamente AUNA el problema...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solución a los microcortes: Llamar a Auna y cagarse en sus muertos.

¿Y qué pasa con la gente que no sabe cambiarlo o no tiene la password del router? ¿Les dan por culo?

Puta compañía de mierda.

BocaDePez
BocaDePez

no se si eso sera una solucion, lo que esta claro q si configurais la DMZ aseguraros de tener Unl firewall bien configurado, ya que estais redirigiendo todo el trafico a vuestro PC.

Mañana lo probare yo tb, por que es un puto coñazo los microcortes.Q ganitas de q pase la permanencia minima para darles boleto.

salu2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta poner tu PC en la DMZ. Con que pongas cualquier IP distinta de .0 funciona, y así te evitas problemas de seguridad.
Yo terminé de Wanadoo completamente desesperado, pero veo que todos los sitios son parecidos.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

podrias expliclar como configurar!!!!(explicacion para torpes gracias)

🗨️ 7
Onego

Entra en la configuración del router: http://192.168.0.1
Pincha en Setup, luego en DMZ host, cambia el 0 por cualquier numero. No hace falta tocar el DHCP.
Por cierto, desde que lo hice, ningún corte...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cranky

Hola, entonces si en vez de poner .0 pongo .30, que no es ninguna de mis direcciones IP, no tendré problemas de seguridad??? Lo he probado y ha pasado toda la noche sin cortes.

Pakonan

Yo llevo con el DMZ desde el domingo y ni un corte ni con la mula ni jugando en red ni na de na .

Probe a quitarlo unas horas y tuve varios cortes en 12 horas asi que lo puse de nuevo y desde el lunes a las 3 de la tarde nada asi que lo dejare asi hasta que los de AUNA lo solucionen de una vez sin ñapas

probadlo no perdeis nada

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me funciona, se me sigue yendo la conexion :-(

BocaDePez
BocaDePez

Entonces si en vez de .0 pongo .30 no tengo problemas de seguridad al no ser ninguna de mis IPs?????

🗨️ 3
Onego

Exacto, puedes configurar la que quieras... Si configuras una IP que no tiene ningún host, entonces no hay problemas de seguridad.
P.D. Desde que hice el cambio sin cortes... :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, me podeis decir k tengo k poner en la contraseña para entara a configurar el router, tengo un Thomson WiFi.

GRaciAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en usuario dejalo tal como esta y en contraseña la que viene por defecto es : admin

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi poniendo la .30 se me sigue cortando con la misma frecuencia. A alguien más le pasa....????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi
:-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy atencion al cliente, la culpa es vuestra, quitad los firewalls o que venga uno de los tecnicos profesionales titulados de la empresa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los técnicos ni aparecen, es más, ni te pasan con ellos cuando llamas.

BocaDePez
BocaDePez

Y en caso de tener cable-modem no hay solucion? :-?
PD: me voy a ir a cagar en la puerta de auna xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pero como demonios vas a ser tan irresponsable de quitar el cortafuegos....Tu cuando llegas a tu casa dejas la puerta abierta de par en par...????. Ademas no es verdad, no es por eso, yo llevo con varios cortafuegos un año y no he tenido problemas hasta el mes de octubre...o sea que sois vosotros los que os la habeis cargado....Y he llamado un monton de veces al SAC y nunca me han hablado de eso....

De 3 Cantos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie quita el cortafuegos, simplemente s ele dice al router que desvíe el tráfico a una IP inexistente para que al tener menos carga de trabajo no sufra los microsoctres, el cortafuegos sigue activo y funcionando para la IP real de conexión... además creo que lo más cómodo es tener un segundo cortafuegos por software.

BocaDePez
BocaDePez

No lo flipan algunos ni na...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de hacer (3h) he puesto 80 y de lujo.

De momento nada de cortes, ya comentaré en unos dias

BocaDePez
BocaDePez

puse el dmz en 30, en router webstar 2340 y de momento ni un microcorte en 36 horas, antes 10 al dia.
probarlo, no perdeis nada.

Pakonan

hola de nuevo , estoy viendo que a algunos no os va lo del DMZ y se os sigue cortando yo he visto casos asi en un par de amigos y se les ha solucionado parcheando el numero de conexiones maximas simultaneas q puede realizar el windows que esta limitado a 10 si teneis el SP2 del windows xp y si usais programas p2p necesitan mas conexiones simultaneas y os peta la conexion.

a ellos se les ha solucionado. probadlo no perdeis nada , hay webs q dicen como hacerlo y hay algun programa por ahi q tb lo hace , yo use el XP-antispy y me lo hizo sin dificultad ninguna.

si lo usais entrais a la pestaña especial y de ahi a limite de conexion os lo parchea a 50 por predeterminado pero podeis poner mas aun , yo puse 3500 porq se me ocurrio esa pero si quereis poner mas podeis poner mas o menos (no se si tendra algun efecto negativo o no) lo que se es q les ha mejorao en algo la conexion con los p2p aparte de q los cortes a ellos no les han vuelto a pasar.

si no teneis el SP2 puesto ya no se de q os puede ser , en todo caso probadlo y a ver si os mejora en algo

espero haberos ayudao algo