BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Solucion a los microcortes cada hora [Router neutro]

davidsm90
1

Primero una breve explicación, ONO cada hora renueva la IP aunque te asignen la misma creando en el periodo de micro segundos el corte de Internet cosa bastante molesta.

Ya molesto me puse a investigar y di con dicha solución.

Añadimos en la reglas del firewall del router la siguiente regla

iptables -I INPUT -p udp --dport 68 -j ACCEPT

Dependiendo del router se insertara de una manera u otra, a mi me a solucionado en un tp-link 740nd con dd-wrt espero que en casos parecidos sirva de solucion.

Comparte
BocaDePez

¿cómo accedo al firewall del router??

🗨️ 2
yomimmo
2

En este caso se trata de un router neutro al que no le sientan bien las renovaciones de DHCP, no de un cablerouter.

🗨️ 1
davidsm90

se me olvido especificar... :S pero en un linkys también lo solucione....asi que espero que los que tengan microcortes con router neutro les sirva para algo... porque al verdad que son molestisimos esos microcortes

BocaDePez

Hola,

probado en un linksys con DD-WRT y desde entonces tampoco tengo cortes cada hora.

Mucha gracias por la información!

🗨️ 1
davidsm90

Me alegro que sirva jeje, e seguido leyendo y la combinación ONO y DD-WRT suele pasar esto

BocaDePez

Hola, buenas tardes y para los cortes con una fonera 2.0, que cada hora se corta?

BocaDePez

Fabuloso... ayer puse el comando a mi router y ni un corte mas xDDD muchisimas gracias

BocaDePez

Pues debido a eso dejé de utilizar mi antiguo linksys wrt64gl y puse un conceptronic c300brs4, pero los problemas siguen persistiendo y, digamos, se me bloquea el router igual que me pasaba con el anterior.

Como mis conocimientos son bastantes limitados, he intentado adaptar la solución que das al conceptronic, pero me dice que el rango de ip que pongo no es válido, ¿alguien sabría decirme cómo he de ponerlo?

Pongo la captura

Imagen original en http://imageshack.us/photo/my-images/804/capturaxbl.jpg/

Gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo, siento, no puse bien la imagen en el post anterior
Imagen original en http://img804.imageshack.us/img804/4799/capturaxbl.jpg