Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
635 lecturas y 9 respuestas
  • [Editado 17/01/12 23:08]

Solucion a los microcortes cada hora [Router neutro]

Primero una breve explicación, ONO cada hora renueva la IP aunque te asignen la misma creando en el periodo de micro segundos el corte de Internet cosa bastante molesta.

Ya molesto me puse a investigar y di con dicha solución.

Añadimos en la reglas del firewall del router la siguiente regla

iptables -I INPUT -p udp --dport 68 -j ACCEPT

Dependiendo del router se insertara de una manera u otra, a mi me a solucionado en un tp-link 740nd con dd-wrt espero que en casos parecidos sirva de solucion.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues debido a eso dejé de utilizar mi antiguo linksys wrt64gl…

Pues debido a eso dejé de utilizar mi antiguo linksys wrt64gl y puse un conceptronic c300brs4, pero los problemas siguen persistiendo y, digamos, se me bloquea el router igual que me pasaba con el anterior.

Como mis conocimientos son bastantes limitados, he intentado adaptar la solución que das al conceptronic, pero me dice que el rango de ip que pongo no es válido, ¿alguien sabría decirme cómo he de ponerlo?

Pongo la captura

Gracias de antemano.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Fabuloso... ayer puse el comando a mi router y ni un corte…

Fabuloso... ayer puse el comando a mi router y ni un corte mas xDDD muchisimas gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, buenas tardes y para los cortes con una fonera 2.0, que…

Hola, buenas tardes y para los cortes con una fonera 2.0, que cada hora se corta?

• se me olvido especificar... :S pero en un linkys también lo…

se me olvido especificar... :S pero en un linkys también lo solucione....asi que espero que los que tengan microcortes con router neutro les sirva para algo... porque al verdad que son molestisimos esos microcortes