Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Solución a los microcortes

Pues aunque no sea la solución definitiva, es una solución temporal a los microcortes.

Se trata de configurar el router de la siguiente forma:

Ir a Advanced mode y en la opción DMZ host nos aparece una dirección IP tal que 192.1687.0.0. Cambiar el último 0 por un nuemro que no coincida con ninguna IP de nuestra red, por ejemplo 30. Aplicar cambios y ya está.

Probado desde ayer y ni un solo reseteo del modem.

Un saludo y suerte ;)

Sevilla 1 mb.
    Thomson TCW690

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Habneis probado ha meteros una salchicha untada en aceite por…

Habneis probado ha meteros una salchicha untada en aceite por el culo mientras os masturbais?es la ostia mmmm¡¡me gustaria tener ahora un hran falo en mi ano

• Cerrado

[Editado 14/11/05 20:38]

bueno yo no se mucho del tema pero leyendo en el foro me…

bueno yo no se mucho del tema pero leyendo en el foro me salio esta solucion y durante 3 horas ha ido bien pero estoy teniendo ahora otra vez cortes...sabes tu alguna solucion mas definitiva?

• Cerrado

Si los cortes van de tu casa para afuera, que supongo que…

Si los cortes van de tu casa para afuera, que supongo que será así, poco hay que hacer...
          Lo de la IP que comentaste, en la teoría, no tiene nada que ver... aunque el mundo de las redes a veces es muy "inesperado" jejej

• Cerrado

bien.donde sueles poner las direcciones de las…

bien.donde sueles poner las direcciones de las paginas...www.hotmail.com..por ejemplo...pones directamente 192.168.0.1 y ya entras...despues te vas a setup y dentro de ahi buscas en Advanced Settings DMZ Host y donde pone la IP que acabara en 0 pones 10..eso es lo que puse yo.tienes que poner el numero del final de tu ip.
      si no la sabes entra en inicio del ordenador, le das a ejecutar y pones cmd..aceptar y cuando se abra la ventanita pones justo donde este el cursor ipconfig...te saldra un cuadro con tu ip...pues el ultimo numero es el que tienes que poner en lo del router.cuando lo coloques le das a apply y listo.a mi me ha ido bien desde hace tres horas aunque he tenido un corte.pero bueno antes eran cada 5 min y ahora a las 3 horas y no se si habra mas.
      y contestad a mi pregunta que me llevo 10 dias pa bajar una peliiiiiiiii
      un saludo

• Cerrado

hola.tengo auna 2 Mb con webstar y he hecho lo que dices y me…

hola.tengo auna 2 Mb con webstar y he hecho lo que dices y me va bien...ningun corte en 3 horas pero el emule con Id alta me va fatal...solo a 10 como mucho.sabes que podria hacer?.ya lo he configurao de 20 formas distintas y nada.