Hola soy Fisicomolon, tengo adsl go el discman blanco(comtrend 350) win 98 y microcortes cada 5 min.
Queria pregunar a kien haya puesto la tarjeta pci con los puertos usb, que si han cosenguido corregir los microcortes, es decir que si antes los tenian y ahora no?
Tambien me gustaria saber si los usuarios de router, tienen estos problemas con los microcortes.
Otra pregunta. Si me compro un router por mi cuenta, como lo configuro? cual me conviene mas? quiero trabajar al menos con 3 pcs.
:-? :-? :-? :-? :-?
Otra cosa, tb tenia problemas porque se me resetaba el pc cuando cargaba algo, lo he conseguido mejorar (que no corregir del todo ) con unos parches para el win98
support.microsoft.com/default.aspx?scid=…WebContent=1
Por si no me he explicado bien, los microcortes es que cada 5 min mas o menos, depende del dia, se me cae la velocidad de bajada y subida a 0 se queda asi unos minutos y luego vuelve. Consecuencias: No puedo descargarme nada que tarde mas de 5 min por descarga directa, a no ser que uso gestores, pero no siempre se puede, tp me funcionan bien ningun p2p ya que pierdo las colas, no puedo jugar por internet, pues me estoy callendo todo el rato de la partida, en fin un mierdon vaya.
Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Si alguien quiere contactar conmigo personalmente
www.fisicomolon.tk