BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solucion a los microcortes

BocaDePez

Hola soy Fisicomolon, tengo adsl go el discman blanco(comtrend 350) win 98 y microcortes cada 5 min.

Queria pregunar a kien haya puesto la tarjeta pci con los puertos usb, que si han cosenguido corregir los microcortes, es decir que si antes los tenian y ahora no?

Tambien me gustaria saber si los usuarios de router, tienen estos problemas con los microcortes.

Otra pregunta. Si me compro un router por mi cuenta, como lo configuro? cual me conviene mas? quiero trabajar al menos con 3 pcs.

:-? :-? :-? :-? :-?

Otra cosa, tb tenia problemas porque se me resetaba el pc cuando cargaba algo, lo he conseguido mejorar (que no corregir del todo ) con unos parches para el win98

support.microsoft.com/default.aspx?scid=…WebContent=1

Por si no me he explicado bien, los microcortes es que cada 5 min mas o menos, depende del dia, se me cae la velocidad de bajada y subida a 0 se queda asi unos minutos y luego vuelve. Consecuencias: No puedo descargarme nada que tarde mas de 5 min por descarga directa, a no ser que uso gestores, pero no siempre se puede, tp me funcionan bien ningun p2p ya que pierdo las colas, no puedo jugar por internet, pues me estoy callendo todo el rato de la partida, en fin un mierdon vaya.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Si alguien quiere contactar conmigo personalmente
www.fisicomolon.tk

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Odalie

Hola, a ver te voy a dar una solución a los microcortes, la que yo le he puesto y que me va bien. La encontré en el foro de wanadoo. El problema que yo tenia de los microcortes (idéntico al tuyo) venia provocado por eMule y se corrije limitando el ancho de banda de subida a 8kb, en cuanto subas a más de 8kb la subida, empiezan los microcortes, no me preguntes pq pasa eso pq no tengo ni idea, pero es asi.

Si los microcortes te ocurren aun sin tener eMule conectado, no se a que puede deberse, seguramente a nivel bajo de ATM, falta de alimentación del modem por la placa o sobrecalientamiento del chipset del propio modem. Las soluciones que he leido x ahi son: solo conectar a la placa (o en tu caso tarjeta) un solo componente USB (el modem) y refrigerar el chipset del modem con un ventilador pequeño (abriendo el modem). Todo lo que te estoy diciendo no me lo he inventado, son soluciones que han puesto la gente en los foros de Wanadoo, las cuales algunas como la última me parece una barbaridad, aunque segun dicen a algunos les va bien.

A lo usuarios de routers, que yo sepa esto no les ocurre, ya que el router como es lógico no va al USB y la gestión de red la hace el propio router y la tarjeta.

Si te recomiendo un router, te recomendaria el 3com OC 812, está descatalogado, pero todavia lo siguen vendiendo en algunos sitios y por internet, te sale por 190 €, pero a mi parecer es uno de los mejores...

No te compres ningún router Xavi, q dan problemas de multipuesto, debido al firmware y de reseteo del propio router. Para más información sobre ellos, mira en las secciones de routers que hay en este foro. Espero haberte sido de ayuda y un Salu2 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tu respuesta,

A mi no me falla el emule, de echo no lo uso, me falla todo
aunque no tenga nada descargando ni nada, me funciona 5 minutos si 3 minutos no. desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana. Ni un solo ratito mejora. Lo que me hace pensar que el problema es mio y no de la linea, en cambio un par de dias me ha funcionado del tiron, lo que me hace pensar que es la linea y no mi modem, en fin.

Mi gran duda es si esto es producido por la linea, o por mi modem, es decir es problema mio o de wanadoo,

he leido, por ahi que una gente dice que la linea y otra que el modem, he ahi la question.

No se que pensar, me faltan datos supongo. En frin probare lo de la refrigeracion a ver que pasa por que desde luego que no me voy a gastar 180 euros en un router.

Ya os contare a ver que tal va