BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿SOLUCION DE LOS MICROCORTES?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, creo que puedo tener una posible solución para los microcortes.

Tengo un cablemodem webstar conectado a un router neutro linksys y me pasava lo que a mucha gente de ONO, se me cortava la conexión y hasta que no reiniciava el modem no me funcionava. Hará cosa de un mes contrate una ip fija, porque me di cuenta de que los microcortes se me producian cuando los "amiguetes" de ONO me cambiavan la ip, y de momento con la ip fija no me falla ni un dia la conexion. Llevo un mes mas o menos con esto y me va bien. Toquemos madera.

El servicio de ip fija cueta mas o menos 1€ que a mi no me importa pagar si la conexion no se me corta nunca. Eso ya es cosa de cada uno, pero si tiene que funcionar y solo es 1€, pues lo pago. Bueno espero que os sea de ayuda este post.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La IP fija, al menos apra empresas, cuesta 12€. Si a ti te cuesta 1€ es porque te han hecho una promoción o algo pero me extraña que a particulares les cueste menos que a empresas (o han cambiado las tarifas en los últimos meses).

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me costo 3euros

usuario-eliminado

seria la primera vez que oigo que un particular puede contratar IP estatica en ONO

BocaDePez
BocaDePez

bueno, una vez mas vemos que ONO hace lo k le sale de alli con los precios (y con mas cosas)

🗨️ 1
quilloquepasa

Sí, hacen lo que les sale de sus Santos Cojones (me encanta la frase de Los hombres de Paco). :-D :-D :-D

davidmp

Tener que pagar MAS para tener el JUSTO SERVICIO me parece un autentico disparate.

------------------------------------|
En portabilidad ono->telefonica|
------------------------------------|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Paga más porque quiere, porque la mayoría tenemos ip dinámica y eso de los microcortes nos suena a historia para no dormir

🗨️ 1
Banchou

creeme que es para no dormir, pero no es historia....
Si tu padecieses cortes de conexion a cada minuto como yo los he padecido, te acordarias de todos los ancestros de todos los empleados de ono durante bastantes horas del dia.

Abusoft

Yo llevo 1 año con ono y nunca me han cambiado la ip. Soy particular, la tengo dinamica y tengo un modem motorola conectado a un router neutro conceptronic.

Tengo suerte por tenerla fija? Puede ser. Pero la solucion que ponen al principio del post a lo mejor a el le habra funcionado pero yo sigo teniengo microcortes.

Espero que se solucione esto pronto o sere otro mas de los que se cruzan de acera y vuelven a Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se dice "la tengo dinámica y juguetona". Y yo estuve varios años con la misma IP (aún me acuerdo del número) y de repente un día cambió así que dura mientras dure dura.

Cody

Yo tambien sufro los cortes y fijate tu que no les voy a pagar ni un euro mas, mas bien al contrario, dejare de pagar por que me doy de baja, que tipo de broma es esta?

"Si quieres que lo que te funcionaba te vuelva a funcionar igual que antes, paga mas..."

Eso se llama MAFIA.