BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOLUCION A LAS MICRO DESCONEXIONES

adslite

Hola a todos, estoy conectado a Orange 1 Mb desde hace 7 dias y anteriormente estuve con telefonica y Ya 4Mb.

Os dire que las pruebas las e hecho con 5 routers distintos y el que mejor me va cuando va es el speetouch 585v6.

Decir que con este router nunca he tenido desconexiones con ya en un mes seguido y he llegado a descargar con emule a mas de 325 kbps de manera mas o menos sostenido.

Ha sido pasa a Orange y las descargas pasaron a ser de 98 Kbps al tener contratado 1Mb pero empezaron las microdesconexiones segun este LOG:

05:06:11 (since last boot) PPP PAP Authenticate Ack received

05:06:11 (since last boot) PPP PAP Authenticate Request sent

05:05:57 (since last boot) GRP Default destination is not routed anymore via gateway 85.49.xxx.xx

05:05:57 (since last boot) PPP link down (Internet) [85.49.xxx.xx]

Decir que en ATM solo he tenido una desconexion que renegocio mal y al apagar y encender se soluciono, el resto han sido de este tipo.

Comentar que estas desconexiones a veces pasan cada hora y a veces cada 5 horas, pero lo curioso es que si apago el ordenador y dejo solo el router, parece que no se desconecta y entonces....

Si solo el router (sin trafico) no se desconecta por que con el si?

y ....

si con 320Kbps de descargas y mas de 1000 conexiones en emule el mismo router no ha tenido desconexiones porque ahora con Orange si (cuando el numero de conexiones y velocidad es menor)?

Explicacion tecnica ahi alguna?

Puede que filtren y reseteen cuando llego a cierta cantidad de descarga a nivel de Radius(me asigna otra IP siempre)?

A investigar, jeje

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adslite

salu2

Manute

no podria ser que radius te reasigne otra ip?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Cuando me reasigna una IP hay un microdesconexion que me tira la mula, messenger, ftp, y todo lo que utilizo, aunque en http es casi imperceptible la microdesconexion y que recargas la pagina y va.

Algunas cosas se reactivan pero otras tengo que volver a recargarlas, conclusion, no me sirve este ADSL.

Como sufro digamos que al dia 8 desconexiones ppp y 2 de adsl pues ya me contareis

Entiendo que son los equipos de orange en la central de Madrid (Almenara) pero lo que me estraña es lo del radius porque parece que cuando paso de 1 gb de descargas me resete, todo esto es la sensacion que da tras una semana, pero ...

Se puede pedir que cambien la tarjeta de la central a la que me conecto y la configuracion interna de orange (radius,etc)?

Salu2