Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

SOLUCION MICRO CORTES THOMSON ONO

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi experiencia y como lo he solucionado

Primero de todo la solución:

Hay 2 opciones

1.- Como han indicado anteriormente en este foro: Panel de control/Herramientas administrativas/Servicios/Configuración rapida Inalambrica->Detener y desabilitar

2.- Lista de redes inalambricas / Configuracion Avanzada / Pestaña Redes Inalambricas / Usar Windows para... (desactivado).

Ahora mi experiencia:

Los microcortes empezaron hace un par de meses y de repente, después de haber usado los mismos cablemodems y el mismo software y hardware durante años sin tener ningun problema, por lo que se descarta el fallo debido al hardware del modem o router. Por casualidad apliqué la solución que han comentado en el foro y los problemas desaparecieron.

Posteriormente me mudé a otro piso, e instale ONO. Me pusieron un Cable-router Wi-Fi Thomson TCW-710. No tenía microcortes, sin embargo, al descargar videos en streaming a más de 1.500 kbps se producía un corte, no se si os ha pasado a vosotros... como lo arregle? aplicando la solución por windows.

Ahora todo funciona sin problemas... sin embargo la conclusión a la que he llegado, y debido que los microcortes vinieron de repente sin haber cambiado mi hardware o software, es que la culpa la tiene ONO. De hecho estoy convencido que los problemas han venido después de subir la velocidad a 2MB, y ahora a 4MB. Afortunadamente aplicando la solución por windows el problema se ha arreglado.

👁 403
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.