BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solucion a mi problema en la linea por parte de Comunitel

BocaDePez

Despues de llamar varias veces indicacando que desde hace tiempo vengo notando una perdidad en la calidad del servicio (menos ancho de banda) y pérdidas de sincronia algunas veces al dia. Los del SAT, muy amablemente me indican que estan efectuando pruebas y que me llamarán .

Despues de dos dias sin noticias me comentan que ya han solucionado la averia dando más potencia a la linea (juas juas) y que de esa manera ya no se me cortará. Le comento al técnico si se está quedando conmigo pues, como técnico de mantenimiento en ADSL y HFC no me queda clara su explicación. A esto el chico de Comunitel me comenta que bueno, lo que han hecho es bajar la velocidad de la linea pues parece ser que no soporta más velocidad por que los niveles de ruido se disparan.

A esto le comento, que a cuanto me lo han dejado, me dice que a 2700 (justo lo que tenia en esos momentos segun el test de velocidad).

Muy bien, entonces se verá reflejado en la factura este cambio en la calidad del servicio que me estais ofreciendo??, NO, SEGUIRAS PAGANDO LO MISMO.

Total, llamo al 1552 y efectivamente la chica me dice que SEGUIRÉ PAGANDO LO MISMO, es decir como si tuviese una linea tele2 6Mb aunque en teoria segun lo comentado con el técnico habian dejado mi perfil estable a 2700.

Despues de colgar y de cagarme en la madre que parió a las telecomunicaciones y en especial a las cutre lineas de telefonica, desconecto el cable rj11 y vuelvo a sincronizar: 3600... ?? vamos a ver.. en que quedamos , está arreglado o no, me lo habeis cambiado a una velocidad límite o no??...

Al cabo de 10 minutos de navegar, el firefox responde con que no puede acceder a la página..........OTRA PERDIDA DE SINCRONIA que la veo físicamente pues el router esta delante mio.

Bien, este rollo es para indicar que los de Comunitel se han quitado de encima la averia pensando que soy idiota y me tragaré las memeces que me dicen sus técnicos. Por otra parte me parece muy lastimoso que no sean capaces de revisar la linea hasta PTR, cosa fácil de hacer pues estoy a 1 km de la central y como mucho pasará por una arqueta hasta llegar a mi caja de pares.

En resumen, si teneis que habrir puertos , perfecto, ahora, como necesiteis que venga un técnico a casa, la habeis cagado pues parecese que lo que pagamos no incluye el mantenimiento de linea o eso es lo que me parece

Estoy muy decepcionado con esta gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ay amigo, es que enviar a un tecnico de telefonica a tu ptr vale una pasta y ni comunitel ni ninguna operadora está por la labor, salvo que el cargo de 90€ te lo pasen a ti XDDDDDDDDDDDD

🗨️ 3
BocaDePez

mantenimiento de linea incluido, segun contrato no??

o es que si mi linea se corta directamente me quedo sin sevicio y punto??

vamos a ver seamos serios.

🗨️ 2
BocaDePez

quien hace ese mantenimiento?...........por una modica cantidad?, telefonica si comunitel le pasa averia de oba con visita, caracterizacion de bucle...........y eso se paga, luego esta que comunitel quiera pedir y pagar

WiLZy

Muy pocas compañias (por no decir ninguna) te "descuentan" cuota mensual si no puedes sincronizar a la velocidad maxima, en el contrato claramente figura "hasta 6 Mb de bajada si las condiciones tecnicas lo permiten bla bla bla".

Q yo sepa, Comunitel puede configurar el perfil de sincronismo de tu linea en su DSLAM, q para algo es suyo, no tiene q hacerlo ningun tecnico de TESA.