BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

solucion para mi empresa

BocaDePez
BocaDePez

buenas, voy a montar dentro de poco una empresa de gestoria, seguros, por ese estilo. lo que necesito es (porque yo no estoy muy enterado de estas cosas) es que me digais que sistema seria el mas apropiado a la vez que barato y rentable. voy a contratar ono, ya lo tengo en mi casa y no me esta dando muchos problemas a ver si no me da problemas en la empresa. voy a montar unos 8 equipos en 3 despachos, y tambien necesito tener un par de impresoras. ¿que metodo seria mas economico? ¿que necesitaria? si no es mucho pedir... gracias de antemano.
un saludo :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mol

Añado en este post, que la gente opine sobre que CPU se usa en el mundo laboral: ¿¿¿ AMD o PENTIUM ???

Mi opinión: a falta de probar durante un tiempo el AMD sempron 3000+ que acabo de adquirir para trabajo con aplicaciones específicas del trabajo (ofimatica a tope, base de datos, ...), aquí todo es PENTIUM. Pero ya veremos si el AMD da buenos resultados.

¿ Vosotros qué opináis ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy el del tema, nadie me puede decir na, si tengo k usar router, modem para cada pc...algo xfavor, ya estoy aciendo los presupuestos para lo demas

🗨️ 3
Exducados

Si utilizas ONO puedes contratar la opción empresa 3000/300 o 4000/600 que incluyen , creo, dos lineas telefonicas.
Utilizas la salida ethernet del cablemodem de ONO y la conectas a un Router con posibilidad de NAT(Network Address Translation ,ONO ve una dirección IP y tu montas una red virtual privada con otra), el router puede ser inalambrico o no eso lo decides tu. Yo tengo un Linksys WRT54G con 4 puertos Ethernet para cable y tambien es un punto de acceso para conexiones inalambricas, y es baratito unos 70€.
Si usas inalambrica a cada PC le tendras que poner una tarjeta de red inalambrica (de esas hay muchas y de muchos precios desde 29 € hasta unos 60€).
Si usas una conexion por cable pues una tarjeta de red( si no la trae ya el PC) 10/100 esa sale sobre 7 a 20 € depende de modelo y marca .El cable o te lo compras o te lo hacen a medida.
Es que son muchos parametros los que quieres y sin especificar nada como que es dificil ayudarte correctamente.

Saludos

Exducados

🗨️ 2
Exducados

Las impresoras si son de de red pues al router, si no hay servidores de impresora que te conectan una impresora normal a la red.
Si son 8 maquinas tendras que o bien elegir un router con 8 bocas y conectar las impresoras colgadas de alguno de los PC's. o conectar los pc's via wireless y lo mismo las impresoras las cuelgas o bien al router con un servidor de impresion, o la pones compartida en alguna maquina.

Saludos

Exducados

🗨️ 1
ermejor