Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 8 respuestas
  • Solucion mala de jazztel (Ari, help me please... only if you can ^^)

resulta que hace un par de dias comienza a desconectarse cada 5 o 10 minutos, (microcortes) tengo un huawei 520g (o algo asi) Llamo y me arreglan la linea poniendome el router en G.dmt (o algo asi tambien), claro ahora la linea no se corta, pero la velocidad ha bajado...

el caso es que durante 4 meses, todo a ido perfecto, Ari, o quien sepa, esta solucion me parece algo chapucera, se puede hacer algo mas? por que pasa esto???

Gracias ^^

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

A parte de lo que te comenta mi compañero ¿ Qué firm estabas…

A parte de lo que te comenta mi compañero ¿ Qué firm estabas usando en el momento en el que empezaron los cortes ?

Yo estoy usando ahora ese equipo, que conste..y el tema del firm es muy importante en este caso concreto. Aunque puede que tengas, o tengamos, otro tipo de problemas asociados a la línea.

Saludos

• 6

¿ El último oficial de Jazztel o el último no oficial de…

¿ El último oficial de Jazztel o el último no oficial de Raulito ?

En gdmt puedes llegar hasta unos 10-11 megas con ese equipo, por lo que intuyo que te han limitado a esa velocidad.

Cuando llegues a casa, posteas los datos y lo vemos :)

Saludos

• 6
              Es el que yo estoy llevando ahora mismo y otros usuarios que…

Es el que yo estoy llevando ahora mismo y otros usuarios que lo han probado te pueden decir que la diferencia es como de la noche al día: ya es raro que alguien ( yo, en este caso ) use voluntariamente este equipo. Creo que eso te lo dice todo :).

http://bandaancha.eu/tema/1635598/nuevo-firm-no-oficial-para-hg520-v300-2o-parte

Vamos a ver si es eso..sino, tendremos que mirar algo más. De todad formas si te han limitado la velocidad a 8 megas, malo..

Saludos

• es el 520, pero no es el v300 sino el v100, para ese nada de…

es el 520, pero no es el v300 sino el v100, para ese nada de nada no???

es que es muy raro que de pronto comience con microcortes... y la solucion de ponerme directamente en Gmt ese no me parecio una solucion muy currada vamos... puedo hacer yo algun tipo de prueba, o algo????

a ver si hoy puedo por fin pegarte los datos, que en tres dias no he parado por casa casi

• A cuanto sincronizabas antes y a cuanto lo haces ahora ?? el…

A cuanto sincronizabas antes y a cuanto lo haces ahora ?? el cierto que el limite del gdmt son 8 megas pero si antes sincronizabas a 6 no debes haber notado una bajada de velocidad

Si te han pasado a modo gdmt es por que este modo es menos vulnerable a la atenuacion y a las interferencias

PD: Pega aqui tus datos de sincronizacion