BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solución LowID con 3com 812

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy uno de los sufridores que cayeron en la oferta de Ya.com con el router 812 gratis. A parte de todas las quejas sobre esta gente ya recogidas en el foro yo tenía otro problema. Tengo el router en multipuesto y en el e-mule al conectarme a los servidores me daba, casi siempre, LowIDs.
Tenía los puerto bien redirigidos y aún así no conseguía quitarme el mensajito de "your port is not reacheable". El otro día leí algo referente a un problema (bug) referente a un "protocolo" que tiene este router que es el INAT (Inteligent Network Adress Traslation). No voy a entrar a comentar esta opción ni el bug (ya hay un foro del router para conocerlo). Básicamente lo que se dice es que, para anular ese bug, hay que desactivar dicho protocolo. Esto se hace entrando por telnet y tecleando los siguientes comandos

set vc internet intelligent_nat_option disable
save all
reboot

A partir de ese momento HAN DESAPARECIDO los LowIds.
OJO. Esto no quiere decir nada más que no he vuelto a tener LowIds al conectarme a los servidores, no que las descargas me vayan más rápido, ya podían.
Comento mi caso para que a la gente que como yo, andaba perdida encuentre el rumbo en este problema.

Por cierto, la versión del firmware del router es la que me vino 1.1.7(No me fio de versiones de firmware que arreglan unas cosas y estropean otras)

Un saludo a todos los YACOM sufridores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

Yo tengo el mismo router (tb en multipuesto), mismo ISP y seguramente misma oferta, y sin hacer nada aparte de abrir los puertos necesarios nunca he tenido problema alguno con LowID's.

Despues de una hora con el Emule abierto, los archivos que tengo pendientes de descargar llegan a una velocidad de descarga mas que aceptable (~24kb/s) y se mantienen alli cn picos de 30 kb/s.

Es mas, nunca he tenido ningun problema con ya.com siempre que sale alguien diciendo algo en contra, lo repito.

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Nunca has tenido ningún problema? ¿Qué dirección IP tienes?. Yo tengo la desgracia de tener una de las famosas 80.28.XX.XX y que yo sepa todo este rango de direcciones tiene problemas gordos con el ping, a parte de descargas irregulares. Igual has tenido suerte y cuando cogiste la oferta sonó la flauta y te asignaron otra dirección IP y te funciona bien por eso. De todos modos enhorabuena por ello.

Podrías especificar que MOD del emule utilizas y con que configuración. Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

io tengo lo mismo con los mismos y el emule subir sube de puta madre a 13ks pero bajada chungo traramente o cuando bajas una peli d putas k es lo uniko k va a 26 y despues d un rato discos programas o peliculas de estreno con mil fuentes na d na, yo uso el mod de lsd el mas actual k haya el LSD 12b ahora mismo. Nunk tengo problemas excesivos con low ID a lo mejor algun dia no kiere conectarse y me dice eso to seguio, aveces cerrando el mirc se soluciona o sino reinicio la conexion y tirando (tirando del cable la reinicio tabn :) )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo:

Soy el que ha iniciado el hilo y desgraciadamente tengo que desdecirme del primer post puesto que los malditos LowIDs me sigen saliendo sin venir a cuento, con el puerto que utilizo redirigido y con el firewall de XP quitado. Ya no sé que hacer.

¿No le pasa a nadie de la 80.28 lo mismo?