BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Móvil forzado a 2G en Yoigo para evitar el cambio de red constante

rockzur

Harto de que mi móvil Yoigo pasase de 4G a H+, H, 3G e incluso EDGE todo el rato buscando la mejor cobertura. He puesto el móvil para que sólo pille 2G y solucionado. Ahora sólo mi coge el EDGE de Orange y para el whatsapp va genial. Si buscáis navegar, ver videos o usar aplicaciones más pesadas de datos tendréis que volver al 4G o el 3G. Pero si sólo usais el whatsapp os va a ir genail y no estaréis haciendo que vuestro modem este todo el rato buscando la mejor red y recalentadose.

pepejil

¿Y lo ves normal? ¿Pero Yoigo no es la operadora que tiene la mejor cobertura (en mención a un post-peloteo que abriste hace poco)? Porque estos bailes entre bandas no dejan en muy buen lugar a Yoigo en lo que viene a ser cobertura.

Aconsejarnos usar 2G es peor el remedio que la enfermedad. Si tienes problemas entre bandas es que estás en una zona de cobertura conflictiva. Volver al siglo XX no es muy inteligente que digamos.

Así que en vez de forzar tu móvil a usar redes del año de la rueda, por qué no miras otras opciones que te garanticen estabilidad?

🗨️ 17
LionAlonso

Jajajajajaja, opino exactamente lo mismo que tu, y encima después de poner ese post viene a contarnos esto?, nose si lo vera como algo bueno o es un comercial de estos que le da por poner posts comerciales.

🗨️ 4
pepejil
1

Lo que menos me esperaba es que se contradiga tan facilmente. En fin.

Yo ya dejé claro que Yoigo es una bebedora de baterías a niveles dantescos (tanto solaparse su propia red con Orange y Movistar no puede ser nada bueno, por mucho que intenten demostrar lo contrario). Pasándome a Pepephone ya noté mejoría (no mucha, puesto que Movistar tiene problemas de cobertura en mi zona), ahora con Lowi, todavia más mejoría.

rockzur

Pues con el EDGE de Orange, ya que sólo me pilla Orange el WhatsApp me va genial. Y si, vivo en una zona conflictiva de antenas, por lo que mi móvil siempre esta buscando la mejor cobertura de Yoigo, Movistar u Orange.

🗨️ 2
superllo

Con el EDGE solo podrás enviar y recibir texto, como te pongas con algo que tenga multimedia ya la has cagado.

pepejil

Pues es "maravillosa" tu cobertura Yoigo de la que tanto fardas por aquí. Al final solo te pilla Orange y en 2G para tener estabilidad.

Puf, ya no contrato Yoigo, lo siento.

rockzur

Pues EDGE es una tecnolgía 2G muy buena, y para el whatsapp va sobrado.

🗨️ 11
pepejil

Si, sobretodo que el 2G en su conjunto es completamente inseguro desde hace muchos años. Una tecnología que flipas.

superllo

"Tecnología 2G muy buena" es como decir "coche del Siglo XIX muy bueno".

🗨️ 9
rockzur

Pues Yoigo tiene la mejor cobertura del mercado y unas tarifas muy buenas, a ver quien os da 25GB por tan poco precio.

🗨️ 8
jolgorio
superllo
🗨️ 1
mceds
pepejil
1
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
pepejil
rbetancor
🗨️ 1
pepejil