BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¡SOLUCION !LECTORES DE CD-DVD ROM QUE DEJAN DE LEER

Austintin

Estado buscando en foros ayuda para el problema y vi que habia un post cerrado aqui sobre el tema sin haber tenido solucion, queria deciros como lo acabo de solucionar.

A mi personalmente me dejo de leer cds, he visto que a otras personas les ha pasado con los dvds, aunque creo que este desajuste o corrupcion del driver le puede pasar tanto a dvd como cd rom, es una suposicion claro.

Lo que hice fue borrar un controlador manualmente que windows xp repuso automaticamente, y mi grabadora SONY DVD RW DW-Q31A ha regresado al campo de batalla.

Porbar a ver si os sirve tambien.

Pasos.
Seleccionais mi pc, boton derecho, propiedades.

Administrador de dispositivos

buscais la unidad cd-dvd rom y haceis propiedades

ir a la pestaña controladores y picar en el boton detalles del controlador.

Lo que hice fue buscar el archivo cdrom.sys, lo queria borrar pero lo corte y lo pege en el escritorio, inmediatamente windows xp repuso el archivo y empezo a funcionar de nuevo correctamente.

Todo esto me salio asi de pura coña, espero que les sirva a los demas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Hay cosas relevantes que pasan asi de casualidad casi,sabes como se creo el fuego???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu si?

Diabolow

También es debido a que el lector de DVD ya este jodido y que no funcione por eso deja de leer , yo tengo un lector de CD-R , y me dejo de leer , lo conservo por eso , pero diria que es problema de hardware .

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi cuando no me lee un CD es por:
- El 50% de las veces porque el lector ya esta cascado.
- El otro 50% porque el lector esta sucio. Le pasas un limpiador y listo de nuevo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada la solucion es duro poco :( debio de ser por otra razon, un saludo chicos, lo llevare al soporte tecnico y que lo cambien.