BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solución a laos problemas de capado o subida a 150kbits

luigi027

Vamos a ver....

parece ser que tenemos dos bandos...

los "capaos" que dicen que ono filtra su tráfico P2P y que ONO por ello nos engaña.

los "limitaos" que dicen que no es que ONO nos haya filtrado las líneas, sino simplemente que como solo podemos subir a 150 pues se colapsa la conexión, y realmente es es por lo que ONO nos ha "engañado" ( si, engañado, de una forma muy sutil, pero nos engaña... )

Conclusión:
Ono nos engaña.

Solución:
como dirian mis "compis" okupas: Aktuación !!!

Yo ya he puesto descargas directas de muchos Gigas a funcionar... ( podeis buscar en google: iso DVD linux, y buscar alguna página que cuelgue un enlace para descarga directa de este tipo de ficheros ( sueles ser ficheros entre 1Gb y 4Gb ).
Una vez que termine la descarga, la volveis a lanzar...
Así hasta que heche humo el mierdamodem de ONO.

Que conseguimos con eso:
Fácil, que los técnicos de ONO recapaciten :
¿ por que estos majaderos se dedican a bajar ISOs que no utilizan ? -se preguntarán- ahhh porque las p2p no les van bien....

osea, o mejora la red para que podamos utilizar las p2p o mejoran la red para que podamos bajar los ISO de linux.... jejeje. QUE SE JODAN !!!!

Saludos a todos
Luigi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jarto jartito me teneis... "limitaos" son los que ono no ha capado, pero bandos no hay: ONO esta capando los p2p más comunes para la mayoría de usuarios.

Si es que parece que hayas estudiao informática :-P

BocaDePez
BocaDePez

...y si, me apunto. Mañana que tendré tiempo meto un bat con el wget y cuatro o cinco distros gordas de linux y que ruleeeee...

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

... no se, tu lógica es... incomprensible? Es tan ridículo que uno de ono piense "porque estan bajandose distros de linux? ahhh ya se como protesta por la capada en los p2p" como esos de las pelis cutre serie c japonesas "de donde ha salido este mounstruo marino godzilla? ahhh ya se, de los vertidos tóxicos".
Ahora mismo yo me estoy bajando suse 9.3, de un p2p porque no hay descarga directa, pero no creo que vala de nada bajarse tropecientas distros de linux, primero porque casi nadie lo hará, y si quieres protestar, que sea todo el mundo sino no te harán ni caso, segundo porque no te dejará navegar (que, vas a estar pausando las descargas cada vez que abras el firefox?) y tercero porque si todo el mundo hiciera eso los servidores donde están puestas las distros de linux acabarían petando. Vamos, que es matar mosquitos a bazookazos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Aquí la única solución válida es darse de baja, pero nadie lo hará.

En fin, hacer lo que querais, pero como ya han dicho, es una medida absurda que nadie va a seguir, vais a joder los servidores y ONO no se va a enterar de que va el asunto.

Si no os gustan las medidas que toma ONO ya sabeis donde está la puerta. Será por proveedores... :-| :-| :-|

luigi027

Bueno, por lo menos tienes en tu haber el haberme hecho reir con tus comentarios.
La verdad que no lo había visto como dices..

Tal vez no me expresé del todo bien.
La idea es bajarse una y otra vez la misma distro.

Si miras los foros, veras que hay un tio al que le han llamado de ONO para preguntarle que porque baja tantos datos cada día y si se quería pasar a tarifa empresa...

Si todos hiciéramos lo que yo propongo, imaginaros la cara del técnico al contestarles : "bajo todo este caudal para daros por el culo... y la tarifa de empresas os la podeis meter por el idem...!!!!

Ocupemos el mayor ancho de banda posible.
para que ? pa joder

y por cierto, puedo navegar perfectamente...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pregunta: Para que utiliza un linuxero como tu (por el avatar creo que lo serás) el P2P????

Tic, tac, tic, tac...

🗨️ 2
luigi027

para que lo utilizas tu ?

o crees que en linux no hay programas de P2P ?

lo uso para bajar peliculillas, music, distros, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
johel

Pues vera me bajaba "1x"gb diarios solo por joder, a ver si es verdad que llamabais para quejaros. xq debido a su limitacion en los p2p, la idea que tenia de poder apagar finalmente mi pc por las noches se ha ido a tomar por culo.
¿Ahora va su compañia a cubrir mi gasto extra de electricidad por no cumplir mis espectativas? ¿van a mandarme a la policia para incautar el material que supera el par de gigas que borro xq es fisicamente imposible tener tiempo para verlo? ¿si sigo bjando asi, acaso me daran de baja por algo que no viene estipulado en contrato? ¿Estan monitorizando tus jefes esta conversacion? ¿crees que te dire que te metas las conexiones mejores por el tercer ojo?.
Lo mejor seria decirle algo asi como "espera un momento que saco la grabadora para grabar esta conversación, xq no hay dios que se la crea".

Si ono no me llamaba cuando movia cerca de los 2gb diarios con 150kb, como va a llamarme ahora con una conexion 20 veces mayor, tendria k bajarme del orden de >20-40gb...por favor....para decir chorradas ya estan los politicos.

BocaDePez
BocaDePez

hola, solo una cosa, probad, se llama speederxp, bajarlo e instalarlo, ya me contais chao.

🗨️ 3
erdanblo

BocaDePez, arquéologo, y encima viene con el SpeederXP xDDD

Sereis bobos, si hasta en la web del programa dice que no aumenta la velocidad de conexión y la gente se lo sigue creyendo... xddddd

ZOTON

Sobre el speederxp, me limito a trasladarte las palabras del autor del programa en la PAGINA WEB :
"Does the Internet connection speed increase if I increase the speed?
No, It only changes the CPU speed! There's NO WAY you can download or upload faster through your internet connection by using Speeder XP! The speeds you see in P2P programs while using Speeder XP are not real"
Traduzco, más o menos:
"Se incrementa la velocidad de la conexión a internet si incremento la velocidad?
NO, sólo cambia la velocidad de la CPU! NO hay forma de que puedas descargar o subir más rápido mediante tu conexión de internet por usar Speeder XP! Las velocidades que ves en tus programas P2P mientras usas Speeder XP no son reales ".

Saludos.

adsl2003

Una y mil veces, y mil más si son necesarias.

El programa speeder xp LO ÚNICO KE HACE ES MODIFICAR LOS CICLOS DEL RELOJ DEL SISTEMA OPERATIVO, en este caso WIN XP por ejemplo;

esto qué viene a significar???, pues bien viene a ser que si un procesador intel p4c 2600, es capaz de realizar hasta 2600 millones de operaciones aritmético lógicas por segundo, ese mismo procesador en un SO con el MALDITO speeder xp realiza 2600 millones de operaciones por cada medio segundo, o fracciones de segundo similares, REALMENTE no las está haciendo, xro SE VAN AL TRASTE CUALQUIER TIPO DE ESTADÍSTICA, MEDIDA DE VELOCIDAD, TASA DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS, ETC. que calcule el SO o cualquier otro programa;

y esto porqué???

pues porque realmente programas p2p, la velocidad ke dan, ya no sería medida en unidades por segundo, sino por cada medio segundo o fracciones con lo cuál actúa el dichoso speeder de multiplicador ofreciendo tasas ke no son y el so en general trabaja con un reloj modificado y ASINCRONO al de la CPU.

Ahora si alguien toavía kiere probarlo y contar su experiencia, ke POR ADVERTENCIAS NO SEA. Estamos abiertos a todo tipo de pruebas gráficas y REALES.

SALUDOS y solo espero que sea de UTILIDAD

BocaDePez
BocaDePez

UNA Y MIL VECES SE HA REPETIDO: NO JODAIS A LA COMUNIDAD LINUX CON VUESTRAS PATALETAS DE MIERDA

el ancho de banda les cuesta dinero a los que ponen esa imagen, no esta para que cuatro niñatos se lo bajen una y otra vez mientras a los de ono SE LA SUDA

estais jodiendo a terceros con estas ideas de bombero, y mientras los de ono siguen cobrando

DAOS DE BAJA DE UNA VEZ SI TANTO OS JODE EL SERVICIO, PERO NO TOQUEIS LAS PELOTAS A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amen

kakehara

la verdad, olvidate por ahora del p2p prueba a hacer desargas directas...

www.phazeddl.com/