Hace unos años me di de alta en Jazztel 20Mb, despues de varios años pagando por 20Mb cuando sólo tenía 4 - 5Mb (es que vivo lejos de la central) decidí llamar al departamento de bajas, me bajaron el perfil a 6Mb y me dejaron la cuota con todo incluído por 35€.
El problema ha sido hace un mes, que la velocidad me cayó a 2000Kbps, abrí incidencias, vino un técnico y lo que me dijeron es que tenía una atenuación muy alta (55) pero claro, esa atenuación yo no la tenía, ya digo que la velocidad cayó de un día para otro. Este martes he vuelto a llamarles para decirles que era una vergüenza, porque me estaba sincronizando a 1700Kbps, me pasaron a nivel dos y el técnico me quería bajar el perfil a 1Mb y le dije que no se le ocurriera bajarme el perfil, que ahora como ya no me estaban ofreciendo el 30% de la velocidad, que es cuando iba a denunciar. Mi sorpresa ha sido hoy cuando he conectado el router y tenía 1400Kbps, he vuelto a llamar a Jazztel y para mi sorpresa, me dice el técnico que me han bajado el perfil a 3Mb, después de tirarme casi 1 hora al teléfono con el técnico, que no me quiso pasar con el nivel 2, después de decirles que me pasaran con el departamento de bajas, muy a mi pesar, ¡¡¡ME HE DADO DE BAJA, DE LÍNEA Y DE ADSL!!!! La putada es que ahora no se con quien irme ya que todos tienen permanencia, igual me vuelvo a dar de alta con telefónica, me asignan otra línea y vuelvo a probar con Jazztel, total, ahora la oferta que tienen me sale casi igual a los 35€ que estaba pagando con todo y encima hasta el 2012 y con llamadas a móviles que antes no tenía, aunque también me estoy pensando los 50Mb con TV de ONO que me sale por 44,90 + IVA durante 12 meses
Jazztel va bien, pero en cuanto empiezas a tener problemas, aquí es donde se ven los problemas que hay, de nada sirve que empiecen a tener beneficios por primera vez en la historia, si luego a los clientes nos hacen lo que me han hecho y por lo que he visto, está habiendo bajadas de velocidad "inexplicables" a mucha gente y no están haciendo nada.