Yo he solucionado [despues de muchas vueltas] el tema del screenplay plus 1,5 tb..
Y si bien es como esta puesto en los pasos, descarga de firm de pagina de Iomega, instalacion de firm, y conexion a tv para finalizar la instalacion..
Mi problema consistia en que a pesar de que me instalaba el firm, y demas, el programa [despues de instalarlo en la TV] dejaba como disco duro la particion en donde instala el firm, osea...5xx mb de espacio...y la particion de ntfs que deberia crear al final [con todo tu disco duro de 1,xx tb] en la cual podrias meter las pelis y demas..queda como Extendida y no funciona pues Windowsno sabeni que esta ahi..[si pero no]
El modo de soucionarlo a sido algo lioso,pero resulta que ha sido el unico eficaz para que no me de mas problemas..
Os digo paso a paso lo que yo he echo para solucionarlo..y que de ese modo pueda ver las pelis de nuevo [ya esta comprobado que funciona]
[este paso lo podemos hacer de varias formas]
Forma 1 -- Creamos un LiveCD o LiveUSB con un Ubuntu 10.04 y lo corremos en el ordenador
una vez iniciado Ubuntu, vamos a System, Administracion, Disk Utility y lo abrimos
ahora nos deberia aparecer a la Izq un listado de los DD que tenemos en el ordenador.., le pinchamos encima dle disco duro Iomega y si tiene particiones [supongo que habreis probado primero el firmware y os dejo el disco del siguiente modo]
Disco x: = 510 Mb ext2/3/4
Disco sin letra asignada 210 mb
Disco con linux Swap 510 Mb
Disco sin letra asignada con el resto de nuestro disco duro [1.x tb] << en este momento no lo reconoce en windows porke tiene la particion EXTENDIDA en HTFS/NTFS [lo veras con una linea de separacion y la parte de abajo delmismo sera NTFS y la parte de arriba sera Extendida]
Pues bien aki es donde entra nuestra jugada..y eliminamos [Empezando por la particion Extendida] todas las particiones y dejamos el disco duro limpio tal cual..con toda la capacidad y sin particiones..
Ahora crearemos una sola particion con el disco duro completo en WIN95 FAT 32 con lo que nuestro disco duro ya podra ser leido por nuestra particion de windows sin problema..
Salimos de Ubuntu y volvemos a nuestro xp [ha de ser xp si o si, pues el instalador del Firmware no actua bien sobre windows 7 << luego os explicare como solucionar esto en windows 7][podeis probar en windows 7 aunke como os digo a mi me dio problemas..]
Una vez en xp, y con el actualziador de firmware descargado de Iomega [os lo dejo a continuacion]
(link roto)
Lo descomprimimos, y ejecutamos el instalador de iomega firmware..seguimos los pasos
y una vez acabado, desconectamos del ordenador y lo conectamos a la TV [darle un poco de tiempo que le cuesta]
Dejamos que acabe el proceso de instalacion desde la Tv, y una acabado, ya deberia de funconar sin problema, y tu Ordenador deberia reconocerte el disco duro con 1.xx tb como particion NTFS y dentro de el disco duro una carpeta que ponga Playlist [ahi sabremos del todo que nuestro multimedia funciona de nuevo]
Ahora te lo llenas con tus fotos, musica y videos preferidos y a disfrutar de tu iomega multimedia [por fin] [puedes crearle carpetas raiz para Videos, Musika, Fotos..[el disco duro una vez conectado a la tele te los reconoce independientes, pero si no kieres hacerte lapicha un lio cuando conectes al ordenador para kitar o poner cosasnuevas, es muy recomendable que las crees]
=====================
Ahora os pongo la segunda forma de hacer todo esto, pero desde Windows 7 [por si tenemos problemas con el programa de upgrade de iomega]
y de paso porke no decirlo, para ahorrarnos arrancar ubuntu o tener que instalar Xp en nuestro ordenador..
El metodo es el siguiente.
Descargamos el programa VMware Player, y una vez lo tengamos lo instalamos en el ordenador..
Este programa nos creara una makina virtual [ordenador virtual] Utilizando parte de la memoria ram de nuestro propio ordenador.
Necesitaremos una imagen ISO de un Windows Xp-Sp2-3 pro [no se os ocurra usar un home edition por favor]
Y tambien una imagen ISO de Ubuntu 10.04 [Desktop]
Una vez tenemos todas estas cosas, abrimos VMware Player
Dentro del programa, le damos a la opcion de Create a New Virtual Machine..y seguimoslos pasos que nos ofrece para crear una imagen VMware desde la Imagen ISO [se creara una instalacion virtual en nuestro disco duro con el S.O XP-SP2-3]
Una vez creada la imagen, le damos a play virtual machine, y se iniciara la instalacion de Windows Xp, como si de un ordenador nuevo se tratara, y tendremos que seguir los pasos de instalacion..una vez finalizada ya tendremos el XP listo para funcionar como si lo hubieras instalado directamente en tu disco duro..[como si hubieras realizado la instalacion pero virtual] y podrasmanejarlo como cualkier otro XP..[el programa tiene su propia config para que le des +o - memoria ram etc etc..esto ya os buscais un manual de VMware]
Cuando hallamos terminado de instalar XP, salimos de XP y volvemos a lapantalla principal de VMware en la que veremos nuestra XP machine Virtual.
Volvemos a darle a Create New Virtual Machine..y repetimos el proceso con la imagen ISO de Ubuntu..
una vez creadas ambas makinas virtuales...solo nos keda hacer todo lo que he dicho en la forma 1 de reparacion [un poco mas arriba]
Este metodo esta pensado para no tener que andar encendiendo y apagando el ordenador ni tener que instalar xp o ubuntu...
Asi podemos seguir trabajando desde Windows 7 y realizar las tareas en el disco duro sin que nos de error..
Espero que esto os sirva de solucion para todos..
Salu2