BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solución de incidencias a través del Departamento de Bajas

Alghalord

¡Buenas!, no siempre vamos a poner mal a las compañías en los foros, esta vez, comento mi experiencia con YACOM TOTAL.

La semana pasada, tras 1 semana desde la última caída masiva en la ciudad de Cáceres, tuvimos 3 de varias horas en el último mes y medio, llamé al Departamento de Bajas, al 902 052 192, me atendieron rapidísimo, comenté que quería hacer 1 portabilidad a otra compañía por los continuos problemas que estaba teniendo, me dijeron que había que apurar todas las posibilidades, comenté que no estaba dispuesto a gastar ni un céntimo más en llamadas desde el móvil, a los 10 minutos, me llamaron al móvil, me habían comentado que estuviese en el domicilio. Entonces, los técnicos de nivel 2 me abrieron un informe, porque hicimos pruebas en el router, spliter y demás, vieron que no sincronizaba a 3008 kbps, podría ser un problema de central, que observara la conexión durante unos días. Al ver que cada día sincronizaba a una velocidad distinta, llamé este pasado lunes, comenté lo mismo, que no estaba dispuesto a gastar más dinero en móvil, me llamaron al minuto y me pasaron con los técnicos de nivel 2, me abrieron incidencia por lentitud y caidas, le dieron prioridad y ayer, a media mañana me llamaron para decir que estaban buscando el problema a los cortes en la conexión, a las 2 horas, me vuelven a llamar, me comentan que ha estado un técnico en la central y era un problema en la central, que observase la conexión y que me llamarían por la tarde. El técnico comentó que hizo pruebas y la conexión ya estaba sincronizando bien.

Por la tarde, me llamaron 2 veces para comprobar que la conexión funcionaba bien y toco madera, de momento, va perfecta, sincronizando a 3008 kbps de bajada, 320 kbps de subida.

Moraleja, no perdais el tiempo llamando al 902 902 902, ni perdiendo vuestro dinero. Además, hay trucos, existe el servicio de VoIP, www.vyke.com Teniendo un móvil de SIMYO, te haces un "CALL BACK", mandando 1 sms al +45609910004, con el texto CALL 34902052192 desde un clon de BETAMAX, por ejemplo, tengo saldo en www.justvoip.com y teniendo registrado tu móvil, te hacen la llamada y a partir de ahí se establece la comunicación por VoIP y la llamada a un 902 te sale por ésto: €0.273 (duración: 7 minutos y 15 segundo), ya veis, por sólo 27 céntimos, estuve 7 minutos hablando con BAJAS, hasta que me llamaron al móvil, hasta pagar 50 céntimos por minuto si llamas desde tu móvil.

BocaDePez

Una incidencia tecnica de linea no se resuelve en 12 horas ni ya.com ni los demas, hazme caso su linea no la llegaron ni ha tocar, te volvera a pasar.....

🗨️ 1
BocaDePez

Otra vez está haciendo cosas raras, cambiando de router, pilla los 3 MB, pues esta tarde, otra vez a llamar a través de www.vyke.com