- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Solución hogar, telecable a por telefonica - página 2
Que no os engañen !! LO DEL PAPEL NO ES VERDAD !!
Eso obviamente lo ha puesto telecable para después sacara una oferta ligeramente mejor (mas aproximada a la del primer mensaje) y quedar con buen sabor de boca.
Es la táctica más vieja del mundo y nos la aplican a todas horas, y sino les podemos preguntar a nuestros amados políticos.
Así q todo el mundo atento a la siguiente oferta de mierda que sacarán. Que esta no nuble vuestra mente.
y vos como sabes eso?
Casi que me lo creo... la oferta del papel es PENOSA. No es que no esté a la altura de la de Movistar... es que no está ni a la de Vodafone !! (que ya son palabras mayores).
Para mi que luego la mejorarán con alguna mierda y la gente se quedará con ese sabor de boca de "tampoco está tan mal".
Desde luego, conmigo que no cuenten. Adiós TC !!!
si claro sergio utilizo photoshop no te fastidia xD
Hola Angelus.
No digo eso... solo me creo que Telecable saque algo mejor en un periodo muy breve...
Que manía con pensar siempre en lo malo :P
Lo que dice es que telecable anuncia una oferta horrorosa (muy mala) para acolchar a la oferta penosa (mala). Al hacer eso la gente piensa que telecable les escucha.
Móvil si o si pues nada, no es algo que pueda contratar :(
Esta oferta es de risa. Tal como lo veo, Telecable hasta ahora ha tenido una ventaja tecnólogica sobre sus competidores, que le ha permitido mantener una situación privilegida (y con las espaldas cubiertas por el principado). En la situación actual, pueden plantearse reducir márgenes, o comenzar una perdida gradual de clientes. La oferta planteada parece que indicaría que se decantan por la segunda opción.
Y todo esto prescindiendo de la ridícula, tercermundista, velocidad de subida, que me parece muy preocupante, bien porque denota un absoluto desprecio por sus abonados, o porque es un indicativo de graves problemas en su red.
La obligatoriedad de coger el paquete de televisión sería también un punto a revisar. También creo que tienen un grave problema de contenidos que sólo puede ir a peor. Francamente, la única operadora que creo que ofrece una televisión de calidad en este país es Digital +, con sus diferentes canáles temáticos. En el tema de la televisión, un punto a favor es el tema de la distribución de la señal de los canales no codificados. Este punto creo que lo podrían mejorar, distribuyendo la señal en HD, y también realizando la distribución por IP, permitiendo que también ordenadores y dispositivos móviles pudiesen acceder a la misma.
Otro punto que la verdad es bastante triste, y que deberían mejorar, es el acceso a las facturas en formato electrónico.
En definitiva, creo que si no buscan alianzas para la oferta de contenidos, invierten en la actualización de la red, y equipos, y ofrecen ofertas atractivas, Telecable comenzará un perdida gradual de clientes, que finalmente desembocará, cuando esté lo suficientemente devaluada, en la absorción dentro de otra operadora, y ahora sólo me imagino una que encaje.
Operadoras en pujanza serían Telefónica con la distribución de su fibra, y me parece muy interesante el proyecto de x-aire, que si extienden por el resto de Asturias, permitirían el acceso a una conexión de calidad a muchas partes que actualmente tienen accesos tercermundistas (hablo por ejemplo de la conexión por Satélite de Telecable u otras operadoras).
Bueno, me he explayado, y me he ido un poco por los cerros de Úbeda, pero tenía ganas...
Has hecho un gran resumen de la situación actual de Telecable.
Buenas:
Pues yo no uso twitter...Alguien puede poner lo del pael por aquí? ;)
Un saludo y gracias de antebrazo ;)
Movistar tambien peta,eh...
Vodafone también ha sacado tarifas nuevas. TeleCable esta quedando bien.
Por cierto ya esta en las marquesinas anunciado su super oferta de 200min y 200MB , no se como no se les cae la cara de verguenza sólo de anunciarlo..
+1
Hijos Míos que parecéis nuevos coño
Que esto es telecable! No pidais peras al olmo hasta que movistar empiece a desplegar la fibra (osea cablear en el terreno) estos ni se plantean hacer una oferta competitiva
los 1000 minutos de fijo a movil ¿Qué son solo a moviles telecable o a todos?
Porque yo tenia entendido que iban a ser llamas de fijo a movil de todos los operadores y la hoja pone que son a moviles telecable
la hoja que yo vi ponia x minutos a telecable y x minutos a otros. se ve que recularon.
Que VERGÜENZA de compañía. Que ganas de que haya una alternativa real y se queden con 0 clientes.
Por cierto, cada vez que paso por delante de la tienda a la entrada de Versalles en Avilés me hierve la sangre al ver frases como "100mb con fibra óptica", "fibra óptica de telecable en tu hogar" y similares lindezas. ¿Esto es denunciable?
Yo eso me lo pregunte muchas veces, como con mejor conexion que cualquier ADSL.... Pero ahi esta, mejor que el ADSL si pero no que el ADSL2+
Te doy toda la razon, a mi me da cosa ver una tienda de tc,toda tunning aparentando lo k no es. y k oferten productos k alomejor a priori slaen bn,peor ala larga se nota en el bolsillo y en el cliente.
En TeleCable están metiendo la pata hasta atrás. Porque quieren hacer un paquete que iguale racaneramente la oferta de TeleFonica. En TeleFonica llegaran, harán unas ofertas especiales y se termino. Como TeleCable tiene la velocidad de reacción de un caracol y nula de comunicación a los clientes fuera de campañas de imagen al uso, pues les van a poner las pilas. Ya os digo que si esperáis por ejemplo una mejora considerable del upload, podéis esperar sentados, pues en muchos sitios la red no da para mas. Me parece que mejoraran en la red Asturcon y punto.
Si pasa eso que tu dices, ya les están dando por saco, porque está claro que la mayor parte de sus clientes estarán en Gijón-Oviedo-Avilés por lógica, y ahí no hay Asturcón que valga.
jazkaubrey, de 100 megas,en el test cuantos megas te llegan?
Porke en ciudad ,hay mucha gente conectada,cada portal habra 5 personas o mas conectadas con telecable,solo cabe fijarse en los splitters de encima del portal para ver cuantos enganchados hay incluso he visto 2 o 3 splitters conectados entre si to enganchados a tope los vecinos en un solo portal..
Hay gente con 100 megas y les llega 87 megas o asi osea 80% y a veces raspado llega.
Que estén varios conectados por la fachada es normal.En mi edificio ( grupo de 3 bloques ) también lo hicieron así.
2 Salidas para 100 viviendas,una soportando 40 viviendas y otra 60 ( la de 60 tiene bastantes mas conectadas que es donde estoy yo ).
Incluso el cable de edificio a edificio esta colgando entre ambos sin mas soporte que lo lateral y la verdad es que en ese tema nunca a dado problema.
Pues mira, ahora mismo parece que me hiciste tú el test, porque marca 87. Yo he llegado a 100 una única vez desde que nos lo pusieron, normalmente no paso de 93.
Lo bueno, eso sí, es que la subida siempre ha sido estable en torno a 1,42-1,46. (lógicamente, digo bueno por la estabilidad, no por la cantidad)
Mi instalación es exactamente esa que tú dices: dos splitters acoplados debajo de la ventana. Y ya no te digo la fachada que da para el portal, que esa miras al salir de casa el batiburrillo de cables y acojona.
Pero bueno, la verdad es que la conexión en sí, físicamente, siempre nos ha ido bien desde que pusimos la tele allá por el 98. Y seguramente, si no tuviesen el lío de DOCSIS que tienen montado, el coaxial bastaría para dar muy buen servicio hasta dentro de 5-7 años sin problemas. Pero como hacen las cosas como las hacen...
Acabo de ver la noticia... bueno vaya alubión de información xD
Si lo del papel es verdad, menuda basura !! Que cuenten con mi baja ya mismo !!
que fuerte y toda pa gente esperando,como oro algo nuevo a medias de noviembre .
Madre mía!
Pero tan difícil es ponerr la tarifa de móvil en 500 megas de navegación????200 megas uso avanzado???
En fin...
(usuario montix sin loguear)
los 200 MB de navegación movil .... ¿son diarios?
500 MB? si ahora lo normal es dar 1GB , Movistar Fusion lo da y hasta yo en Yoigo lo tengo..
Sí,sí desde luego que un giga era lo suyo,por eso no llegar ni a los 500 me parece patético de más...
(usuario montix son loguear)
Pero que esperais . si es ke ...
moviles telecuerda la mas alta tecnologia en servicios moviles de ultima genaracion , seguimos siendo el referente en la telecomunicacion de nuestra region.
Esta es la respuesta a Movistar Fusión ???????
Madre mía... alguien en Telecable no sabe leer...
Buenas.
Acabo de llamar para darme de baja, a favor de Movistar Fusion, y me han dicho que espere al lunes que saldrán las tarifas oficiales. Las que hay puestas no son todavía oficiales, de modo que aún puede mejorar.
Me he dejado convencer, pero el lunes a primera hora llamaré para enterarme. Si las tarifas siguen igual o parecido, pueden contar desde ya con mi baja.
El lunes llamaras y te dirán:
- Internet 70 megas con 0,3 de subida.
- Televisión analógica
- Walkie-talkie ( Con llamadas a moviles telecable)
- Y movil 100 minutos y 100Mb (SMS ilimitados a telecable)
- 90€ + I.V.A
De ir para atrás respecto al resto de operadores ir bien .
PD: No olvides quejarte para que te digan alguna de sus futuras desilusiones como bajar de 0,3 de subida a -0,3.Es decir tu quieres enviar un archivo y te llega a ti.Esto es posible pero solo es telecable ,no se lo digas a nadie.
jajajaja :D pues si la sofertas de movil,es como la foto de sergio el lunes, entonces no me imagino las ofertas de internet....
no si ya me veo yo e proximo año o antes con un operador adsl2
Si no las mejoran no es un gran cambio. Una persona que tuviese internet+tele, basico, pagaria 53.8. POngamos mi caso, unos 30 euros de movistar ( modulo de 40 sms, 240 min los fines de semana y 3ct minuto), o la tarifa de Amena con internet , total 83.8 Euros. Pasamos a una nueva tarifa de 78.52. Sin modulo de sms. 6 euros de diferencia. Se dira que te dan el tf fijo........pero yo es que no lo uso. No llega a 6 euros la diferencia. A ver si es algo mas baja la oferta, que sino no es muy atractiva, ¿por 6 euros ( sin contar el costo de sms) me voy a atar 18 meses a una compañia? ( si es cierto que tiene una permanencia de 18 meses) Comparo ahora con movistar fusion 60 euros sin tele, 96.8 con tele, iva incluido, sms infinitos. en resumidas cuentas, la oferta puede ser interesante para competir con fusion con tele, e igual se queda un poco corta para competir con la oferta de internet sin television, que a mucha gente nos interesaría mas. Todos los precios IVA incluido.
No se, creo que deberian de esforzarse un poco mas.
ome hay gente que tiene adsl 10 megas con imagenio con movista y estan encantados,ya k imagenio es muy buena oferta. Aparte movistar fusion tiene su encanto. segun tnego entendido movistar aumento el 48% fr ingresos gracias a movisar fusion,la verdad k la gente se da cuenta k vale la pena a la corta y a la larga.
Ni de coña puede competir con Fusion con tele, ten en cuenta que con Imagenio tienes el Canal + 1 y el Canal + Liga incluídos, así que súmale otros 28,8 euros + IVA a los precios de Telecable (y aún así, te perderías Canal + Liga de Campeones que no tiene Telecable)
osea entendiendolo bien,con telecba le se pagaria mas +iva?
Pues sí, más bien sí. Incluso puede que sea algo más de lo que yo digo, porque estoy tomando los precios de Plus y Plus Liga correspondientes a los que tenemos TV + fijo + internet, y la primera oferta de la foto, la "barata" no incluye el fijo (por lo que el plus y liga salen algo más caros aún).
¿Habéis visto lo que pone en la web?
Madre mía como al final sea esa la oferta y lo pongan así......veo el aumento de la subida para el 2040-2060.
Me autorespondo,ahora pone...
Móviles en promoción ¡DESCUENTO 20€ EXCLUSIVO!
Eso lo lleva poniendo desde que el mundo es mundo, o casi (lo del descuento de 20€ digo).
ayer de noche no se podia entrar en la web de telecable,devian estar haciendo mejoras.
bueno mañana es el gran día en que telecable saca las verdaderas condiciones y precios de su competencia a Movistar Fusion por lo que se dijo por aquí
Hoy era el día que sacaban las tarifas oficiales.
¿Alguna novedad?
De momento he mirado la web y la vida en telecable sigue igual... Mi conexión es 20 megas y ni que decir tiene que sigo con esa velocidad de ADSL y ese upload inferior al del ADSL...
lo que tienes que mirar es cuando cambien esto
pues seguro que hoy llaman a los que dejaron el movil
No han actualizado nada en la página. A nadie le ha dado por llamar y preguntar ???
en el cac ya ofertan solucion hogar
portabilidad a adamo hecha esta mañana
Y qué cuentan?Por curiosidad ;)
pues muy parecido a lo que hay arriba y con un galaxy ACE a 0 €
el CAC caido parece...
llama tu
Lo haría pero estoy sin teléfono en el curro !!!
Acabo de llamar por tfno. Y para la solucion hogar y me ofrecen esto:
En las dos primeras semanas del mes de noviembre telecable lanzara su oferta comercial con servicios fijos y moviles integrados.
- Internet 20 megas
- Más televisión
- Fijo ( Con llamadas a moviles de TODOS los operadores )
- Y movil 500 minutos y 700Mb (SMS ilimitados)
Por 64,90€ + IVA
Hasta aqui todo muy bonito, pero esta no lleva subvención de terminal asociado, si quieres terminal subvencionado tendras que resignarte con:
- 200 minutos y 200 megas de navegacion a toda velocidad
Cada linea adicional 20€ mas IVA.
Actualmente tengo pack 3 y 2 lineas de hablar y navegar de vodafone y pago por todo 143€ al mes...
Con movistar fusion pagaria 85€ y con telecable y su nueva solucion hogar 101€...
Telecable no deja de defreaudar... la operadora solo me decia que movistar no me ibana dar mas de 3MB en vez de los 20MB de telecable y que con tele eran mas caros... en fin... quien ve la tele?
pffffff menuda shit...
Fin del culebrón. Goodbye TC.
Yo Acabo de llamar y me dijeron que los minutos a moviles son 1000 a telecable
mejor esperarse que pongan el tarifario que el cac ...
+1
A ver si cuelgan algo de información de una vez ;)
Yo me pasé por una tienda y pregunté. No quería terminales y pregunte por el pack. Tengo teléfono, tv e internet. Y lo de los 700 mb y los 500 es sólo durante un año. Y además tienes permanencia de 18 meses en todas las cosas y en tarifa.
Osea una auténtica mierda, encima de portar una línea a su compañia y no coger terminal me quieren meter una perma en las 4 cosas de 18 meses. Estos se furmaron algo pero intensivamente....
Que llegue la fibra a la corredoria pero ya
Pero en Movistar te dan movil o va financiado? En TC te subvencionan el terminal. ¿No os interesa? Puedes liberar tu movil y tener lo otro.
Llamo y llamo pero no lo cogen. Por favor como quedaría la básica con el fijo y el móvil con internet?
Lo miramos hoy con Vodafone y con 2 móviles pagamos algo menos que ahora, el upload de 1 mega y encima nos dan 2 moviles que puedes escoger (los que mas nos gustaron los Huawei grandotes)
Jope, a Vodafone de cabeza.
en el 900 222 111 luego pulsas 1 y te pasan con operador.
Fue un culebron, pero estan fumaos... creen que su fibra es como la ostia y su tele como un videoclub, si pero sin descargar directas los megas ya no valen para tanto, y su tele es como un videoclub de los años 90, siempre lo mismo...
en fin que habra que buscarse la vida... para ahorrarse unas pelas que no esta el tema para dejar que se sigan riendo del cliente a la cara...
Buenas!!!
Pues yo tengo Internet superior a ver qué me cuentan...Todo esto es un poco decepcionante.
Aunque una cosilla:los megas sí cuentan,descargas directas sigue habiendo a porrillo...y los 100 megas son una pasada.
En fin,a esperar a ver.
Un saludo.
pues lo de arriba al final de provisional nada lo que consiguió sergio la verdad como la vida misma xD
En efecto, Fuente mas fiable Sergio.
Sergio muy bien y TeleCable muy mal. En resumen, que mejor metian a Sergio en TeleCable y quitaban algún jefe chungo que deben tener...
¡¡Nah, ni de coña!!
Recuerda que hablas del "puto Sergio fanboy de mierda, mamporrero de Telecable y bla bla bla...".
Algunos podrían aprender a discrepar de la gente sin necesidad de insultarles, y más cuando se confirman las noticias (pero aunque no se hubiese confirmado, sería igual).
No han salido todavía las tarifas para clientes "normales" ???
Saludos.
Me llamaron por la mañana diciendome que me llamaran detarde para ofertarme algo sobre el móvil....¿siguen ofreciendo lo mismo que la foto que puso sergio no?
me temo que si
los 64.90 y los 200 minutos y los 200 megas ¿Qué seran para siempre o durante un periodo de tiempo?
durante el 1º año luego no se sabe pues el cac dicen una cosa segun quien te coja el telefono como no han sacado las tarifas en pdf ...
Es para siempre; a no ser que se suba IVA o otro cosa.
¿Se sabe cuando lo ponen en su página web?
Acabo de ver en la web de telecable lo de todo junto y pone que tambien te regalan un telefono inalambrico pero no ponen cual es ni que movilesw regalan ¿Sabeis alguno que telefono inalambrico y que moviles regalan?