BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Solución hogar, telecable a por telefonica

Sergiusll
1

En las dos primeras semanas del mes de noviembre telecable lanzara su oferta comercial con servicios fijos y moviles integrados.

  • Internet 20 megas
  • Más televisión
  • Fijo ( Con llamadas a moviles de TODOS los operadores )
  • Y movil 500 minutos y 1Gb (SMS ilimitados)

Por 64,90€ + IVA

Hasta aqui todo muy bonito, pero esta no lleva subvención de terminal asociado, si quieres terminal subvencionado tendras que resignarte con:

  • 200 minutos y 200 megas de navegacion a toda velocidad

Pero hay más si quieres subvención sin perder minutos ni megas tambien podras pagando un extra al mes.

Tambien tendremos oferta para los 100 megas, en cuanto sepa algo aqui lo tendreis.

Y algo que no se creia ni mi fuente... primer trimestre de 2013 40/4 y 200/20 de internet, seguire investigando.

Soluciónes Hogar Superior

alfredo49

Me esperaba la subida de velocidad ya mismo ¿no van a reforzar también la parrilla de Tv con nuevos canales HD o Syfy?

Quedo a la espera del pack de los 100 MB que es el que yo tengo

astvr69

Puede ser interesante,pero logicamente me interesa mas lo de 200/20 que sinceramente no me creo...150/3 me lo creo mas para telecable sinceramente.

🗨️ 1
Infernodemonio

cabe destacar k telecable me deja con dudas,ya k videoconferencias me v aperfecto la conexion 0 lag y casi en hd,pa ser tan asimetrica. en cmabio en casa de otros,va como lagueado. Supongo que sera por zonas.

Infernodemonio

Ome yo confio en sergio y en sus fuentes.

Basica 40/4 me parece perfecto aunque molaria mas 50/5 para redondear no? "ome seria un detalle"

Sergio,cuando tengas informacion publicala,k al menos me interesa mucho los rumores e informacion que sacas, suele ser precisa.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda de solución xDDDDDDDDD Estos de telecable fuman crack.

rojillo

¡Que buena es la competencia!, según creo últimamente TC era un compartimento estanco, nadie sabía lo que haría esta compañía el día siguiente, nada más anunciar telefónica su inversión, vuelven a surgir rumores desde dentro.

Otra cosa es que esos rumores interesados sean completamente reales...

BocaDePez
BocaDePez
1

Que nos devuelvan las 3 MTV's y el VH1 que nos robaron sin explicación

Para mí mínimo deberían meter en TV:

SyFy

ESPN (o algún canal de deportes de este tipo)

MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, VH1 (las que nos robaron) 40TV y VH1 Classic

Los canales de la opción cine MGM, CinemaTK, Xtreme, Buzz/18 o como se llame ahora, Somos, Cinemagic, al paquete básico (como hace o hacía por ejemplo ONO) Y SIN SUBIDA DE CUOTAS

Algún Discovery más de los que hay

Biographic Channel

O sea reforzar aún más el paquete de canales.

En internet subir el upload y que quede una relación 10/1 me da igual que siga con 20 la básica (20/2) es la que debería ser. SIN SUBIDA DE CUOTAS

Que los decos HD funcionen bien SIEMPRE, salvo incidencias generales o muy muy casuales. No todo es perfecto

Yo creo que no es mucho pedir, pero bueno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta oferta es como alonso compitiendo con su mierda de coche contra el coche robot del niñato aleman

me parto la polla

BocaDePez
BocaDePez

Primer trimestre: largo me lo fiaís, eso es más o menos medio año...

marinofuerte

Sergio va por buen camino , a mi tambien me llegaron noticias de esos precios y coinciden plenamente.

marinofuerte

para ser una buena oferta le falta incluir el futbol para que fuera competitiva con la de movistar.

🗨️ 3
alfredo49

Movistar tiene el as del Canal+Liga de Campeones (activo muy importante) y TeleCable esto no lo tiene por lo que tiene que rascarlo por otro lado , como se dijo ahí arriba si el Internet queda 200/20 para la superior y 40/4 para la básica me parece que queda muy bien cubierto a mi parecer, en el tema de television deberían apuntalar añadiendo AXN HD, Syfi SD y HD y como se dijo también se echan de menos algún canal como Biography Channel, Sundance Channel, MTV|2 , VH1, Futbol replay, AXN White, las Discoverys y sobretodo Eurosport 2 que debería entrar si o si junto con Syfi.

Me queda la duda si los que tenemos alguna linea de movil ya con TeleCable si podremos meterla en este pack o sólo es para altas nuevas.

Saludos

🗨️ 2
ejorofer

MTV 2 No existe....

Biography es soporifero.

Eurosport 2 esta en ingles ( de hecho esa es la razon por la que D+ no la mete)

Faltan Natura, Crimen e Investigacion, Sundance (todas de multicanal), VH1 y VH1 Classic, Deluxe Music!

🗨️ 1
jackaubrey

LLamalo MTV Dance, MTV Disco o como cojones se llamen. En su día tuvimos tres o cuatro canales de esos, y nos dejaron con uno pelao. A mí no me importa personalmente pq lo de MTV me parece basura, pero no es serio ese movimiento de TC.

Sea soporífero o no, Biography hace mucho que debería estar en parrilla.

Te recuerdo que tenemos canales en portugués, rumano, francés e inglés. El idioma tampoco es excusa para no meter Eurosport 2. Sobre todo para un canal de deportes, que hasta el que no tenga ni idea puede seguir bien un partido de tenis, fútbol, basket, balonmano, etc. Salvo deportes algo más subjetivos y que dependan mucho de criterio arbitral (con la explicación del comentarista) tipo gimnasia artística o sincronizada, el canal es muy válido para cualquiera.

Totalmente de acuerdo con lo que echas de menos tú.

Añado que la opción cine, o la refuerzan con más canales y de gran calidad, o la deberían meter en parrilla básica como dijo otro usuario.

En cuanto a la supervelocidad de internet, precios de los packs, etc... cuando lo vea, me lo creeré.

Ya era hora de que Telecable moviese ficha, pero muy bien tienen que hacerlo de ahora en adelante para que el FTTH de Movistar no figure como mejor opción de futuro para muchos clientes de TC.

mephistu2

No me parece mal, en lo que podrían darle caña a telefónica es en el precio de las lineas de móvil adicionales. 40-4 y 200-20 me parecen buenas velocidades.
De todas formas la manera de asegurar sería bajando precios...

BocaDePez
BocaDePez

Que se dejen de prometer 200 / 20 y empiecen por poner 100 / 10 que es lo que deberian habernos dado ya en lugar de tanta propaganda y tanta mierda pa ellos

Ahora les entra la prisa de repente

A ver si llega pronto Telefonica pa mandar a estos impresentables A.T.P.C.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mejor a un por para ke 200 de bajada , que sentido tiene. ni por FTTH a nivel usuario pasaron la barrera de 100 , por que 100 de momento es lo perfecto. ahora claro las demas se mean en la subira de telecable , por que no pone 100/50 y se dejan de pijadas que si 200 de bajada.

Por cierto la oferta esa para competir con movistar es una porqueria total. una manera de liar a los clientes de una forma sutil para que no se marchen , pero sin ofrecer nada mejor.

el FTTH de movistar te hara morir telecable.

🗨️ 4
Infernodemonio

parte llevas razon compañero. Las nuevas velocidades de telecable a veces a mi personalmente me hacen dudar.

Pero viendo que las conexiones de 100 megas,hay gente que les llega 80 y piko megas,otras mucho mas....pues es jugarselo al azar. "ya que se paga XX euros por esas conexiones superiores",al menos deberia ser exacta la velocidad que llega al domicilio.

Ya me imagino yo con 200 megas y que solo me lleguen 120 o 150 o a saber. Aunque la subida,telecable practicamente la suele clavar exacto.

Yo me decanto por el ftth, de 100 megas me llegarian fijo 97 por el tipo de calidad,aparte que es fibra hasta la entrada de casa y la subida suelen dar 2 megas de mas: 10 - 12 megas. Y bueno,el ping no se puede comparar:

telecable: 10 milisegundos rara vez mas bien 20 milisegundos,al menos a mi.

movistar: 5 milisegundos + o - que se nota en online,servidores,videos,videoconferencias etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si telecuerda no saca un paquete de internet mas telefono exclusivamente por menos de 39 leros todas las personas que no quieran tele se le van a borrar

a no ser que saquen uno que tenga los mismos megas y que añada tele por menos de 39 leros, que no va a pasar JAMAS

podeis comparar las ofertas con todo puesto de mas de 70 leros todo lo que querais, pero de los que solo estan en telecable por el internet que no son pocos no va a quedar NI DIOS. Ademas tendran que igualar la calidad de la tele de movistar, la calidad del internet de movistar, y demas cosas, que a dia de hoy, no pueden igualar

astvr69

Como os dejáis liar algunos por los test de velocidad de gente movistar de madrid.También la gente con ono que hace test allí le da 5 de ping.

Yo los test que vi de gente con ftth de movistar en galicia y barcelona tenían un ping similar al mio en juegos y test.

🗨️ 1
Jaandro
llambion

Esa oferta no esta mál. Me viene bien ahora que ya no tengo perma con garrafone. Iba a portar esta semana a una omv, pero esperaré un poquito a ver que cuenta telecable

BocaDePez
BocaDePez

64.90€ + iva + supongo los 6€ del deco que iran aparte mas iva... no lo veo tan rentable...

BocaDePez
BocaDePez

y eso es una buena oferta........... 80 lereles.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es prácticamente lo mismo que ahora.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si es es exactamente lo mismo , yo no veo la verdad mucha mejora. realmente como dicen arriba solo es un metodo para liar a la gente , por la fuga. pero no por dar mas servicio.

🗨️ 3
cesareobv

a ver ahora se pagan 80€,pero sin movil,no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cesareobv
marinofuerte

Lo peor de todo esto es que nos la quieren meter por el articulo , así de claro, por que esto conlleva a una permanencia del telefono fijo y del movil de 18 meses. nos quedamos sin opcion de portabilidad para renovar el movil. quieren ponerse a la par con movistar y no son capaces de competir.

si a estos precios le metemos el paquete futbol nos hundimos en la profundidad viendo a Movistar en la superficie.

De pena.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me suena q es esa, en nombre Hogar seguro... Pero todo lo q no sea igualar los 49/60 con IVA de Fusión no es competir. La tele no cuenta, no es diferencial: selección + con iplus hace q en la combinada con movistar Tc pierda por el liga campeones, el HD y el catálogo yomvi. Todo este pack con móvil 94 con IVA. En Tc añade el plus y el pvr y te vas a mas de 100. Han hecho la oferta solo en base al movil.

🗨️ 4
jackaubrey

Y el canal plus liga SIN champions,no te olvides.

Sigo diciendo lo mismo, cuando vea la megaoferta de TC, me la creeré.

Y conste que a igualdad de oferta, o al menos de "proximidad" entre una y otra, soy de los que se quedaría con Telecable. Pero no tengo nada claro que las ofertas vayan a ser cercanas siquiera a lo de Movistar fusión.

🗨️ 3
alfredo49

A mi la champions me tira mucho, nose como Telecable puede competir con eso

BocaDePez
BocaDePez

Tambien ay que tener en cuenta los 10 megas de adsl que nos de movistar con los 40/4 que se rumorean...

🗨️ 1
westlaw

+1

BocaDePez
BocaDePez

Si esta oferta no incluye el fútbol (C+ o C+ liga), es simplemente una basura.

Por 65€ + iva tenemos la velocidad más básica y más asimétrica de toda europa, el fijo que cada vez menos gente usa, la tele y el móvil. Este último está bastante bien pero hoy en día ya hay ofertas muy buenas de PepePhone por 8-9€.

Tengo que reconocer que me esperaba una oferta para competir de verdad con Movistar Fusion.

A falta de datos oficiales, pueden ir contando con mi baja.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo diciendo que esta oferta es solo la sombra de la oferta de Movistar, mientras en la oferta no incluyan el paquete futbol esta a años luz de las otras operadoras.

Que se carguen las pilas, que se pongán al día con la facturación electronica, aceso por internet a los clientes que quieran consultar los datos y voz consumidos diariamente y sobre todo que no nos engañan con limosnitas como esta que nos ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

Nueva oferta de Jazztel. Peor que la de Movistar pero mejor que la de telecable.

Compañía

Velocidad conexión

Servicios incluidos

en el fijo

Servicios incluidos

en el móvil

Precio total

30 Mbps / 3.5 Mbps

  1. Llamadas a fijos nacionales
  1. 100 minutos en llamadas nacionales
  1. 100 Mb

34.90 €

30 Mbps / 3.5 Mbps

  1. Llamadas a fijos nacionales
  2. 60 min/mes a móviles
  1. 300 minutos en llamadas nacionales
  2. 1 Gb

44.90 €

30 Mbps / 3.5 Mbps

  1. Llamadas a fijos nacionales
  2. 60 min/mes a móviles
  1. 600 minutos en llamadas nacionales
  2. 1 Gb

49.90 €

🗨️ 2
astvr69

El problema es que jazztel tiene cobertura justita justita.

Infernodemonio

aka en gijon vdsl hay,peor solo de movistar y pronto ftth. de jazztel maximo 20 megas con 2.5 megas de upload con sus turbos y fasthpath.

Cenicienta

¿y en el fijo cuantos minutos son a moviles gratis ? ¿ Y la television que es la opcion Mas Tv o la multimedia?

🗨️ 4
Sergiusll

La television en principio seria la basica, y minutos a moviles no te se decir, me lo han dicho dos personas, pero una tercera no me lo podria confirmar esto... El 15 de noviembre tendremos todas las dudas despejadas

🗨️ 3
Cenicienta

Ycon esta promocion ¿se puede tener un movil con contrato y otro de tarjeta por el mismo precio?

🗨️ 1
jackaubrey

A mí lo que me interesaría es que permitiesen agrupar líneas de móvil de un titular con servicios fijos de diferente titular del contrato en su "Solución Hogar".

BocaDePez
BocaDePez

15 de noviembre? de que año?

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes que poner por telecable también el móvil para mi no es "solución" válida

🗨️ 3
astvr69

Pues yo lo tengo hace 1 año y pico y bien contento la verdad.Mucho mejor que con orange movistar y vodafone,en cuanto a atención y ami en precio me sale mas barato también.

🗨️ 2
jackaubrey

Hombre, yo por lo que se comenta por aquí, le hace falta como el comer un buen servicio web desde el que consultar facturación o, como mínimo, consumos de voz y datos. Eso lo tiene Orange, Vodafone y me imagino que cualquier operador medianamente decentillo.

Ahora, en calidad de servicio y tal no opino, que no tengo TC móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Las cuotas me parecen bastante altas en telefonía móvil para alguien como yo que apenas llama y usa sobre todo datos, sin juzgar que tal va pues esto lo desconozco. Yo acabo de acabar condena con vodafone y ando buscando un OMV y de momento veo bastante más razonables las tarifas de Pepephone o tuenti, simyo ni me lo planteo viendo la cobertura de orange en mi zona.

marinofuerte

Yo sigo en mis trece, para competir con la oferta de Movistar , tienen que meter en la oferta el paquete de futbol anque el precio sea un poco mayor, Movistar auque es cierto que la velocidad que oferta es menor si mete el futbol en el pack. De lo contrario me parece carisimo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En eso tienes toda la razón, yo me acabo de dar de baja ayer mismo de canal + liga.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los que no queremos fútbol?

🗨️ 1
jackaubrey

Pues no pones ese canal y punto.

¿Qué problema ves en que marinofuerte pida que metan el Futbol de pago en el pack con ese mismo precio?

BocaDePez
BocaDePez

creo que el titulo de la noticia seria , solucion hogar telecable intentando dar lo mismo que telefonica.

marinofuerte

Como no puedo ni se quise es bocaperez por qué hay varios, solo decirle al que que dice ! Y a mi si no me gusta el fútbol que!, pues creó que ya te contestaron, si no te gusta el fútbol no lo pongas como a mi tampoco me gusta por poner un ejemplo La 4, eso es para gustos, a otros no les gusta los toros, o la fórmula 1, lo que se trata es que la competencia obliga o que sí quieres competir tienes que dar como mínimo lo mismo o mejorar esa oferta, y hoy por hoy aunque te pese el fútbol guste no guste es uno de los principales ganchos para captar los clientes.

🗨️ 5
astvr69

Si no recuerdo mal imagenio subió de precio cuando telefónica metio el futbol de 22 euros a 29....no me quiero imaginar cuanto subirían en telecable.

Por otro lado,que guste el fútbol es diferente a querer que pongan la champions por ejemplo.

Ganarían mas teniendo todos los partidos del sporting.En mi pueblo todos los que conozco quitamos gol tv en cuanto el sporting bajo y como o lo dan en ningún lao nos da bastante igual.

Con que telecable no suba el precio que es capaz yo me conformo,que luego igual meten fútbol suben 10 euros y vienen los lloros.

🗨️ 4
Angelus

el futbol es cosa de prisa en television de pago y a cualquier otro operador que no sea telefónica se lo van a cobrar a precio de oro es imposible que tc lo "regale" como hace movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces... bye bye !!

La única solución entonces es compensar en los otros aspectos, y con esto quiero decir:

  • Una tarifa de móvil mejor que la que ofrece Movistar Fusion (500 min y 1,5-2Gb descarga).
  • Una velocidad de internet muy buena CON SUBIDA decente (mínimo 40/5).
  • Un precio competitivo. 60€ con iva incluido aprox.

Actualmente, no veo a telecable (ni a ninguna) capaz de competir con Movistar. Para hacerlo, tendrán que bajar sus márgenes de beneficio. Pero claro... esta idea nunca gusta :). Sin embargo, mejor hacerlo ahora que cuando toda la gente se haya ido a Fusion (le recuerdo a Telecable que ese servicio tiene permanencia).
Saludos.

jackaubrey

Entiendo que la gente que pasa del fútbol le parezca un abuso, pero creo que somos mayoría los que preferiríamos esa subida de precio o similar, a cambio de tener Liga y Champions como tiene Movistar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Asturias no.

marinofuerte

Angelus, no te faltan razones para que comparta que sobré el fútbol poco se podrá hacer ya que es monopolio de Prisa y su afiliado Movistar, pero reconoce que sí se puede competir con otras mejoras como las que tu dices en velocidad etc. Pero lo que no compites es metiéndote una permanencia de 18 o 24 meses como lo hace Telecable y sin terminal,así pocos clientes se podrán captar, yo no se quien asesorara a Telecable pero e temo que es alguien que le interesa que nos atochemos a otro operador, Movistar, word afonde y Orange no hoy no exige 18 meses de permanencia sin terminal , como si lo exige Telecable.

Saludos

🗨️ 1
jackaubrey

Yo en las condiciones concretas de la oferta no opino hasta que no salga la info oficial de Telecable, pero vamos, exigir permanencia de año y medio o dos sin ofertar terminal, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, vamos...

Haciendo eso, conseguirán que se acoja a esta oferta los que estén seguros de que quieren seguir en Telecable, pero los que como yo, estemos expectantes sobre el FTTH de Movistar para el año próximo, ni se nos ocurrirá firmar eso.

Sólo he firmado una permanencia en mi vida, con Vodafone por dos años, y desde los seis meses ya me estoy arrepintiendo.

marinofuerte

Yo también espero que estas noticias no sean reales, pero aquí hay moderadores que las noticias que dan son creibles, por lo que yo veo muy bien que las expongan para que el foro de su opinion, los gobiernos de las naciones hacen lo mismo, se lanzan los globos sonda y en consecuencia con la aceptacion o no lo lanzan o lo retiran, en nuestro caso yo sí fuera Telecable, lo de la permanencia desde luego que la retiraría, nadie se va a sujetar sin un terminal 18 o 24 meses, es que no hay ni una sola operadora que haga esto, y si no consultar a Orange, wodafone, Movistar, yoigo y otras solo hay permanencia cuando te dan un terminal.

Esperemos las noticias oficiales pero me temo lo peor .

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Que poco queda para poder disfrutar de la fibra real. ainsssssssssssssssssssssssssssssssss

🗨️ 10
alfredo49

Si es verdad el papel que acaba de poner Sergio Alvarez en Twitter, este foro va quemar proximamente

Solucion Hogar 100 MB

Lo demás como hasta ahora en Internet, Tv y Fijo pero en el móvil 200min 200 MB juajsuajsujaus -> 84,9 € ¿esto es de broma no?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

jajaja me da la risa de telecable jajajaja,

🗨️ 8
alfredo49
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
astvr69

Y seguimos con la basura de velocidad de subida!!! que ascooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

guau, nos vamos a ahorrar la friolera de 85 centimos. gracias telecable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rectifico 1.03

BocaDePez
BocaDePez

Hay que afrontarlo... ninguna puede hacer frente a la oferta de Movistar. Si lo del papel es verdad, desde no se quien piensa las ofertas.

Voy a esperar que sea oficial para darme de baja y poner Movistar Fusión.

BocaDePez
BocaDePez

Red asturcon.

Combinación perfecta . Adamo + canal plus satélite

BocaDePez
BocaDePez

Este mes se me termina la promocion del 25% durante un año. Adiós telecable

Hay 1 páginas posteriores con más temas