Voy dar luz en este asunto y a otras personas en la misma situación.
Me di de baja en septiembre (15 años en ONO) y me pasó lo mismo que a otros, incluida factura con -80 euros que me devolvían y ponía al final total a pagar 0.
Router entregado y reconocido por ellos...todo igual.
Bien más de 15 llamadas todos que ya estaba resuelto...me abrieron una incidencia que cerraron a los dos dias sin darme contestación...entré en bucle. Un mes y medio.
La forma en que he conseguido que me devuelvan el dinero, es llamando al 607123000 explicar el tema y conseguir que me mandaran un SMS de seguimiento de mi caso. Ahí, le mandé un SMS de contestación y trabajan personas especializadas en resolver casos así. A los dos dias me devolvieron el dinero, por transferencia.
La clave es contestar al SMS y decir que no se ha resuelto, una persona se encarga de tu caso. Es más quien me atendió me dijo: en una semana te llamaré tanto esté resuelto tu caso como no esté resuelto. Y este miércoles hacia ya 5 días que me habían ingresado el dinero, me llamó para decir que ya estaba resuelto.
Un saludo y suerte!
He abierto un hilo para contarlo porque lo he contestado en otro hilo, pero he creido que era importante y mucha gente podía no leerlo. Suerte, la clave es escribir a ese SMS que te envían de seguimiento, diciendo que no se ha solucionado el caso.