BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOLUCIÓN: Cómo he conseguido que ONO/Vodafone me devuelva dinero cobrado indebido

Profes0r
2

Voy dar luz en este asunto y a otras personas en la misma situación.

Me di de baja en septiembre (15 años en ONO) y me pasó lo mismo que a otros, incluida factura con -80 euros que me devolvían y ponía al final total a pagar 0.

Router entregado y reconocido por ellos...todo igual.

Bien más de 15 llamadas todos que ya estaba resuelto...me abrieron una incidencia que cerraron a los dos dias sin darme contestación...entré en bucle. Un mes y medio.

La forma en que he conseguido que me devuelvan el dinero, es llamando al 607123000 explicar el tema y conseguir que me mandaran un SMS de seguimiento de mi caso. Ahí, le mandé un SMS de contestación y trabajan personas especializadas en resolver casos así. A los dos dias me devolvieron el dinero, por transferencia.

La clave es contestar al SMS y decir que no se ha resuelto, una persona se encarga de tu caso. Es más quien me atendió me dijo: en una semana te llamaré tanto esté resuelto tu caso como no esté resuelto. Y este miércoles hacia ya 5 días que me habían ingresado el dinero, me llamó para decir que ya estaba resuelto.

Un saludo y suerte!

He abierto un hilo para contarlo porque lo he contestado en otro hilo, pero he creido que era importante y mucha gente podía no leerlo. Suerte, la clave es escribir a ese SMS que te envían de seguimiento, diciendo que no se ha solucionado el caso.

BocaDePez

Pues estoy exactamente en la misma situación.

Llevo 2 meses esperando, llamando y reclamando para que me devuelvan una factura de 100€ que me cobraron duplicada, y no hay manera. Me engañan diciendo que me llamarán y resolverán todo, abren incidencias que cierran en el día sin dar explicación alguna.

Estoy más que harto ya, y seguro que es algo que hacen a propósito.

🗨️ 2
Profes0r

Pues yo he cobrado después de dar vueltas en círculo haciendo lo que te he dicho de contestar al SMS de seguimiento.

Suerte!

🗨️ 1
BocaDePez

Justo hoy he vuelto a llamar, y me han acabado mandando ese sms. Ya es la cuarta reclamación que pongo. Si esto del sms tampoco va, no me queda otra que ir a consumo a poner una denuncia.

raxor
1

Yo llevo 4 meses esperando que me devuelvan 120 euros de una promoción de retenciones no aplicada y aun sigue sin aplicarse, llamando cada vez que me llega una factura incorrecta y van ya 4. Al final para no estar enfadandome con las falsas promesas de los operadores que por desgracia acaban en alguna mesa de algún supervisor que al final hace lo que le da la gana y harto de que a pesar de contestar a los sms nunca devuelvan las llamadas he puesto una reclamación en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx he referenciado las mas de 10 reclamaciones que he efectuado, la copia de la oferta comercial que recibí en el mail y copias de todas las facturas. Ya solo me queda esperar a ver donde termina el tema.

🗨️ 1
Profes0r

Vaya, pues se ve que yo al final tuve suerte.

La verdad es que es un desaste la atención.

BocaDePez

Lo único que consiguen con eso es el dínero correspondiente, pero una baja de por vida del afectado.

Yo independientemente de si me lo devuelven o no, ya no vuelvo, ladrones.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya te digo. De ONO tenía una gran opinión. Iba muy bien hasta que la compró Vodafone, que poco a poco empezaron a verse cambios.

La actual situación es un desastre total. Ya no sólo en mi caso, sino en el de un amigo que es un absoluto disparate. Vodafone, váyanse a cagar, no vuelvo ni gratis.

🗨️ 1
BocaDePez

Vodafone no son mas que una panda de ladron, no los quiero ni GRATIS.

BocaDePez
1

Se te ha olvidado decir que hay otros ISP que no maltratan tanto al cliente, y que si no te das de alta, no tienes que hacer nada de esto. De nada.

🗨️ 1
Profes0r

Trataba de dar la solución que me ha funcionado a mi. Pero, llevas toda la razón.

BocaDePez

hola compañeros llevo una semana y no se cuantas llamadas a vodafone ono para darme de baja dela tv que solo tengo con ellos la tv vodafone extra llamo al numero de atencion al cliente 607123000 y ni puto caso solo melocojieron la primera vez y medijeron que como era de la antigua ono les tenia que llamar a ellos cosa que no se entiende si son los mismos resulta que medan un numero de telefono que no eciste tiene cojones la cosa les emandado correos y na de na alguien me puede alludar para poder darme de baja gracias y saludos

BocaDePez

Lo mejor es llamar a ese número, el 607123000,y decirle al contestador automático "reclamación". A partir de ahí, ya sigue todo como dice profesOr. Antes, había hecho dos llamadas y las dos eran mareando perdices.

jesjimher

Dar tantas vueltas es una lotería, todo depende de si suena la flauta y encuentras a alguien que te ayude o no. Lo más limpio es reclamar una, dos veces a lo sumo, siempre pidiendo el identificador de la reclamación. Y en cuanto se vea que no te lo solucionan, directamente a la web del ministerio para reclamaciones a empresas de comunicaciones:

usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Es un organismo cuyas decisiones son vinculantes para las operadoras, y te ahorras todo el periplo con los operadores de la compañía.