BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que solucion hay para poder poner telefono en un sitio al qu

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la sierra y no llega el telefono, me han dicho que hay posibilidad porque gente de la zona tiene telefono, cual es la solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Hablar con telefonica y que te insale un TRAC GSM, asi podras tener una conexion de telefono, buscar alternativas a telefonica, como por ejemplo iberbanda, estos llegan a instalarte linea de telefono y conexión a internet mediante LMDS (no recuerdo las siglas bien) a donde no llega telefónica por cuestiones tecnicas o porque sencillamente no le sale rentable.

Te facilito la web (link roto)

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Un enlace LMDS para un particular tampoco es rentable.. No creo que lo consiga

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Por lo visto, iberbanda si instala conexiones lmds a particulares en caso de que sea la unica forma de tener telefono e internet, y tampoco sale muy caro de precio, claro que todo esto de oidas, yo no he ido preguntando directamente :)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Eso de iberbanda es para empresas no? que significa trac gsm?? gracias por responder

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Pues es como tener un movil, unicamente es un aparato mas grande y con una antena mas gorda con mas cobertura que un movil particular :) en teoria estos aparatos lo instalan en municipios donde no llega el par de cobre de toda la vida.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no sabes aproximadamente el precio que costaria eso? aunque sea mas o menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no hay cobertura de móvil?

QUe tiene que ver esto con voz ip¿

BocaDePez
BocaDePez

Sobre el precio de un trac,te diré que a mi me costo 300€ hace unos tres años. Funciona sin problemas desde entonces.

saludos

naive

Esto por pegar no pega concretamente en ningún sitio.... lo mando a telefonía móvil, que prácticamete es un foro de telefonía en general, vale?