BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOLUCION GUARDAR PARTIDAS, MP3, ETC CON DEEPFREEZE INSTALADO

BocaDePez

Hola...

Acabo de leer un post en el que se menciona un progrgama de pago para poder guardar las partidas de los clientes en un ciber que use deep-freeze en sus equipos...

Yo tengo un ciber y los ordenadores-clientes los tengo "freezeados" y mis personas-clientes pueden guardar todo lo que quieran (cosas que bajan de la red, partidas, etc.,) y recuperarlo desde cualquier puesto siempre que quieran.

La SOLUCION:

He montado un servidor FTP gratuitio en la misma maquina donde tendo el cibercontrol-server instalado.

Y en los ordenadores-clientes he instalado un cliente-FTP gratuito.

De modo que mis las personas-clientes de mi ciber tienen su cuenta FTP en el servidor y pueden acceder a ella siempre que quieran.

----------------------------

Solo posteo esto como otra posible solucion para los que puedan tener el problema que tuve yo cuando instale el deep-freeze.

Seguro que hay mas soluciones por ahi (como la que propone el autor del post que menicono al inicio).

Si esto le sirve a alguien...me alegro.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drd00m4n

la idea es bueno pera a mi parecer te complicas la vida
te explico como lo tengo puesto haber que te parece

3 particiones
1 systema , con los proguis y freezeado y evidentemente "oculto" al usuario
2 juegos sin frezee pero uculta , con juegos i programas que tengas que actualizar a menudo ( el cheaitng , etc )
3 carpeta usuarios , es donde pueden escribir , guardas cosas i tal

mis documento apuntant tb a esta unidad

desde el sever un acceso directo a cada carpeta de usuari i a jugar

, prueba en alguna maquina haber que te parece

mentesoft

Hola soy unos de los integrantes del grupo de desarrollo de Mente Soft y esta bastante buena la solucion. Pero tien algunas limitacion si lo comparamos con otras solucion por ejemplo con nuestro producto, tus clientes pueden guargar y rescatar los archivos pero como dice aca el amigo es medio complicado.

🗨️ 1
drd00m4n

viva el spam XD
lo siento me venia a huevo