BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Una solución por favor...

BocaDePez
BocaDePez

A ver porque no se como solucionar esto... Movistar me cobró una factura de 350€ por infringir el contrato de permanencia porque un comercial me cambió la tarifa de voz y me quitó la tarifa de datos, con las cuales yo tenia permanencia de 18 meses y solo llevaba 5. Yo llamé para reclamar y me dicen que ha sido un fallo del comercial, que me van a hacer una reclamación. Pues devolví la factura. A la semana me vuelven a pasar la misma factura y la vuelvo a devolver. Sigo llamando y me dicen que mi reclamación está en curso y me vuelven a hacer otra reclamación. Bueno pues llevo así un mes, llamando día tras día y lo unico que hacen es ponerme reclamaciones de las cuales no obtengo respuesta. Ahora me llega una carta que como no pague la factura de los 350€ me cortan el teléfono y encima me llega otra factura de 100€ porque estuve un mes sin tarifa plana de internet y claro me estuve conectando sin saberlo.

Lo que he hecho ha sido hacer una portabilidad, la cual no se si se podrá efectuar, porque al tener facturas sin pagar a lo mejor no me dejan. Pero que otra cosa puedo hacer???

Estoy que no se que hacer y claro no me puedo quedar sin teléfono.

Gracias.

👁 368