BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Solución al fallo de Zapi TV que desaparece contenido a la carta

Erpepotemf

Pongo "desaparece" entre comillas porque no desaparece en verdad, pero no puedes explorar los menús de contenido a la carta, sino que sólo puedes acceder en la guía de programación o con la utilidad de búsqueda.

Me encontré con una pantalla similar a ésta pero sin la opción destacados (que te ofrece una selección de contenido al menos) y sólo con la utilidad de búsqueda en su lugar (perdón no caí en hacerle foto):

guarda-contenidos-zapi~2

Daba la impresión de que Zapi había decidido eliminar funcionalidades, pero no. Es un error de la app de Android TV. Comprobé que tenía la app actualizada: ese no era el problema.

Fue al eliminar caché y datos de la app (desinstalar y reinstalar hace el mismo efecto pero no es necesario) cuando se hizo la magia:

IMG_20231003_002330

¿Qué os parece el fallaco? ajajajaj. Además, ya es la 2ª vez que me pasa. Hice el borrado de caché y datos hace un tiempo, aparecieron las funciones y ahora habían vuelto a desaparecer.

PD: Uso un TV Box con mando accesible para mayores: Nokia Streaming 8000

Jazztel TV vs. Zapi TV

También aproveché para comparar Zapi TV con Jazztel TV:

Jazztel TV tiene mejor interfaz pero menos contenido premium (falta Warner Bros TV por ejemplo). Y la utilidad de búsqueda de Jazztel TV te presenta los resultados de forma muy cutre sin organizarlos por temporadas solo por episodios sueltos o por fechas de emisión.

Para mi gusto gana Zapi TV aunque fallos de la app como ese le quita puntos para usuarios con pocos conocimientos.

Tengo contratada Zapi TV con Cartago Telecom por 8 €/mes que me ofrecía más canales que otras operadoras locales y con posibilidad de contratarla suelta.

Boisqueverde
1

Hola, hoy está caída del todo, ni borrando datos ni nada. Vía web también da error.

Anda que vaya racha que llevan los de Telecable (en mi caso Telecable Andalucía) (o PTV-Telecom o Procono), hace 2 fines de semana la telefonía móvil, el fin de semana pasado la fibra óptica (y por arrastre el teléfono fijo) y este fin de semana apunta a que va a ser la TV…

🗨️ 1
Abelspain
1

Por aquí tampoco se ve Zapi, con fibra Pepephone.

Boisqueverde
1

Bueno, pues parece que ya vuelve a funcionar (han cambiado el diseño de los iconos), a ver…

🗨️ 2
Erpepotemf

¿Puedes compartir foto de esos cambios de diseño de los iconos? Gracias

🗨️ 1
Boisqueverde
1

La verdad es que no tengo una captura de cómo eran los iconos antes, pero lo he sacado de YouTube y eran translucidos, sin color, mira.

202310071536

Y ahora son coloreados (es una imagen desde la APP del móvil):

0c5bf379-dffe-42f4-b3fd-13407970ea5f
Erpepotemf

Sigue existiendo este fallo. Ayer, al añadir un nuevo dispositivo, se me desconfiguró mi Android TV y al volver a meter la contraseña me salían los iconos cutres. Borrando datos de la app se volvió a solucionar.

🗨️ 1
Aell6782
1

Yo lo he relacionado con la versión de Android, me pasa en una tablet y en la mibox3 con Android 9 . El sintoma es que todo lo que son plataformas desaparece, quedando solo para ver la tele y algunos botones mas.

Voy a mirarlo, tanto en esa tablet como en la tele, a ver si limpiando datos vuelve a aparecer el menu con todas las opciones.

Gracias de antemano por publicar el hilo!

Si se soluciona aviso por aqui… y se tendría que ver de mandar correo o algo.

Edit: Confirmo que al borrar datos de la app vuelve aparecer, MUCHAS GRACIAS!

Me iba por al mente ya empezar a desterrar marcas de dispositivos por no actualizar su so.