Pongo "desaparece" entre comillas porque no desaparece en verdad, pero no puedes explorar los menús de contenido a la carta, sino que sólo puedes acceder en la guía de programación o con la utilidad de búsqueda.
Me encontré con una pantalla similar a ésta pero sin la opción destacados (que te ofrece una selección de contenido al menos) y sólo con la utilidad de búsqueda en su lugar (perdón no caí en hacerle foto):
Daba la impresión de que Zapi había decidido eliminar funcionalidades, pero no. Es un error de la app de Android TV. Comprobé que tenía la app actualizada: ese no era el problema.
Fue al eliminar caché y datos de la app (desinstalar y reinstalar hace el mismo efecto pero no es necesario) cuando se hizo la magia:
¿Qué os parece el fallaco? ajajajaj. Además, ya es la 2ª vez que me pasa. Hice el borrado de caché y datos hace un tiempo, aparecieron las funciones y ahora habían vuelto a desaparecer.
PD: Uso un TV Box con mando accesible para mayores: Nokia Streaming 8000
Jazztel TV vs. Zapi TV
También aproveché para comparar Zapi TV con Jazztel TV:
Jazztel TV tiene mejor interfaz pero menos contenido premium (falta Warner Bros TV por ejemplo). Y la utilidad de búsqueda de Jazztel TV te presenta los resultados de forma muy cutre sin organizarlos por temporadas solo por episodios sueltos o por fechas de emisión.
Para mi gusto gana Zapi TV aunque fallos de la app como ese le quita puntos para usuarios con pocos conocimientos.
Tengo contratada Zapi TV con Cartago Telecom por 8 €/mes que me ofrecía más canales que otras operadoras locales y con posibilidad de contratarla suelta.