BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOLUCION DE UNA FACTURA ECCESIVA

BocaDePez
BocaDePez

Srs.

RESPONSABLES DE YA.COM

Yo, Francisco con el número de telefono 9XXXXXXXX, me dirijo a vosotros para que solucionemos el problema de la factura inpagada correspondiete al mes de abril del año que decurre, no le he pagado por la sencilla razón de que no tengo servicio de telefónia desde el mes de febrero, y vosotros me queries cobrar una factura sin yo haber hecho llamadas alguna, ya que vuelvo a repetir no tengo servicio telefónico desde el mes de febrero, ruego se me de la justificación correspondiete para poder sanjar este tema ya que me esta incluso llamando un abogado indicandome que si no pago se van ir por la via legal, lo cual lo veo correcto si es verdad que vosotros tenies razón, yo tambien quiero un documento por escrito para presentar al departamento de reclamaciones consumo, no me vale que page primero y luego reclame, ya que en ocaciones anteriores me ha pasado, pago primero y todo queda en nada y uno sigue siendo el has me reir de vostros, espero que tratemos de solucionar el problema.

Por la favorable atención que se de a la presente anticipo mis agradecimientos, y así poder aceptando vuestros servicios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿que te hace pensar que esto es un foro de responsables de la empresa a la que reclamas?

333

has me reir

BocaDePez
BocaDePez

Con X de Mixta

KirO

Cierro, esto no es ningún foro oficial de soporte.