Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado KirO 25/06/11 23:16]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    SOLUCION DE UNA FACTURA ECCESIVA

    Srs.

    RESPONSABLES DE YA.COM

    Yo, Francisco con el número de telefono 9XXXXXXXX, me dirijo a vosotros para que solucionemos el problema de la factura inpagada correspondiete al mes de abril del año que decurre, no le he pagado por la sencilla razón de que no tengo servicio de telefónia desde el mes de febrero, y vosotros me queries cobrar una factura sin yo haber hecho llamadas alguna, ya que vuelvo a repetir no tengo servicio telefónico desde el mes de febrero, ruego se me de la justificación correspondiete para poder sanjar este tema ya que me esta incluso llamando un abogado indicandome que si no pago se van ir por la via legal, lo cual lo veo correcto si es verdad que vosotros tenies razón, yo tambien quiero un documento por escrito para presentar al departamento de reclamaciones consumo, no me vale que page primero y luego reclame, ya que en ocaciones anteriores me ha pasado, pago primero y todo queda en nada y uno sigue siendo el has me reir de vostros, espero que tratemos de solucionar el problema.

    Por la favorable atención que se de a la presente anticipo mis agradecimientos, y así poder aceptando vuestros servicios.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1