BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solución al error 734??

Pio66

Juuass he llamado al servicio tecnico de arsys para ver si habían encontrado una solución al error de las narices y me salta la chica y me dice:

"Hemos comprobado que en winXP Profesional piratas da ese error, que solamente conecta en winXP Profesional que tienen licencia..."

Y yo me pregunto, o soy yo muy subnormal, o me quieren tomar el pelo a base de bien!!! Pq para mí que da lo mismo que el winXP sea una versión pirata como si es una versión del Carrefour, que más dará para establecer una conexión!!

Estos son muy listos, y como saben que el 95% de los usuarios que contratan su servicio no tienen un winXP con licencia, pues dicen eso para que no puedas protestar... a menos que te compres uno original y tampoco te vaya y entonces ya te cagues en too lo que se menea.

Saludos!

P.D: vosotros creeis que tiene algo que ver??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si eso fuera asi el moden tampoco rularia con el Win98SE que tengo instalado....tambien es pirata. Esos creemos que somos subnormales. Tienen muy mala baba. ADEU MACO...majo

BocaDePez
BocaDePez

He leido esto por ahí, espero que funcione:
-------------------------------------------------------------------
El problema que describes creo que solamente ocurre en algunas versiones piratas del XP Profesional con los modelos ADSL USB Módem 9000 de UsRobotics.

La versión Home (correctamente parcheada) no da esos problemas con dicho Modem.

Buscando en http://support.microsoft.com, por el error 734, aparecen bastantes entradas relacionadas, no mencionan directamente a ningún fabricante de software, pero dan pautas para intentrar solucionar el problema, la mayoria pasan por parchear el Sistema.

A un compañero le pasaba lo mismo y se le solucionó actualizado el Sistema operativo con todos los parches de microsoft, además de pasarle al modem los parches correspondientes que aparecen en la web de UsRobotic (www.usr-emea.com/support/s-group-templat…c=span#9000)
--------------------------------------------------------------------
Lo ha escrito un tio en esta misma web.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un amigo tiene el XP version HOME EDITION con el SP1 y los parches posteriores, se lo vendieron junto con el ordenador por lo tanto es original y tambien tiene el error 734, por lo tanto eso es una sucia mentira para quitarse responsabilidades, que panda macho ... yo alucino.

Pio66

Entonces como se explica que me haya descargados todos los parches que hay y por haber para el winXP y para el modem US Robotics y me siga saliendo ese error???

Además, repito mil veces, tengo otro modem USB CT-350 y si intento conectar mediante este también me pasa exactamente lo mismo, así que no es problema de modem!!!!

P.D:Me he bajado también el winXP Home para probar, y tampoco hay forma de conectar con este, me sale el mismo error, así que se dejen de tonterias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Eso que te han dicho es verdad, tengo un amigo trabajando en arsys y me ha dicho que un cliente les trajo un portatil con xp original y error 734 y le arreglaron el problema. Llamaron a un cliente y no funciono, y tenia xp pirata. ¿Coincidencia? No lo creo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tio, aprovecho para decirte que, por favor, des respuestas en relación a los problemas que tenemos todos con arsys, al menos en temas relacionados a la velocidad de la conexión(indicanos que opina tu amigo, o si realmente hey soluciones en camino).

Gracias. Lo pido como favor.

Pio66

Yo lo siento, pero hasta que no me den una explicación coherente de pq si es una versión pirata no funciona y en una original sí no me creeré nada!!!

Es que es imposible que sea por eso!!!

jhudhas

que fuerte, les dirias que tú tienes, POR SUPUESTO, el original, no ? desde luego no entiendo, supongo que esas respuestas no las tendrán apuntadas en un manual como los comerciales de telefónica, madre mia!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si hay un parche que modifica un pqueño bug del SP1 en cuanto a lo que se refiere al USB. Este parche tiene poco peso y es el numero KB822603-X86-ECN, aunque poniendo solo 822603 en buscar os saldra. Yo aun no lo he probado por que estoy hasta las narices de instalar y desistalar el XP y volver a pasar de NFTS a FAT. No me creo el cuento de ARSYS y aun mas del post que hay en el que dice que arreglo la instalacion de un clientes con un portatil...ESE ES UN TOPO. Bueno NOIS FEU BONDAT...i A ESTUFIAR. Saludos a la penya...

locolocatis

¡Ay, amigo, esto me suena!. Yo estuve un mes entero dando vueltas y más vueltas a cuenta de esto. Al final, me han enviado un router. Es que mandaba ... que me dijeran que no me cambiaban el modem y que tendía que esperar la respuesta de USRobotcis. Ese es su problema, así que al final, conseguí el cambio (no sin muchos disgustos).
Yo también metí de todo, pero la ÚNICA solución es cambiar a router o a otro modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si os pedís un router, que no sea el USR, que aunque funciona, es un acastaña, se cuelga.