BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solución error 721

dvadsl

¿Alguien que tenga ADSL GO y que desde la duplicación de velocidad haya tenido el dichoso error 721 que no te deja conectar, ha encontrado solución al problema? ¡Estoy desesperado! nunca habia conocido ni tratado con una empresa como esta. Pandilla de ladrones...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El error 721 se produce en la central telefónica a kla que estes abonado o en una o varias líneas de telefónica, este error pude deberse a una mala configuración al doblar la velocidad, yo te recomiendo que llames a telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo, estoy sin conexion desde el viernes pasado, he llamado mil veces y no me dan solucion, hijos de p....., ladrones y estafadores, os voy a denunciar y no pienso pagar una cuota más.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora dicen que el problema está localizado en una central de Barcelona...¿A alguien que también tenga este problema le han dicho algo?

🗨️ 3
butcher71

Hola, yo he tenido este problema desde el 10 de noviembre hasta el 24. Les he estado llamando casi todos los días. Primero me decían que era un problema de una averia de servidores en Barcelona, despues, cuando cerraron dicha incidencia y yo seguía igual me dijeron "pues debe ser un problema de tu línea". Una de tantas veces que les llamé el operador por fin me pidió hacer unas pruebas con el modem/cenicero, y tomo nota de unos datos, y finalmente, el lunes 22 me llamaron ellos para hacer más pruebas, y llegar a la conclusión de que el problema estaba en la centralita. Finalmente, el 24 por la tarde me llamaron para decirme que ya estaba arreglado, que era culpa de un "circuito abierto" en la centralita...

Mi consejo, insistid hasta que vayan a una centralita, pero insistid a Wanadoo, ellos son los que se han de encargar.

Suerte a todos y a ver cuantos días me aguanta la conexión... de momento a 54Kbs por segundo todo el día ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Esto te sucedió desde la duplicación de velocidad?

🗨️ 1
butcher71

No. Me dieron de alta en Naveghable el 5 de noviembre, y el router ya sincronizaba a 512 y la conexión funcionaba perfecta, con bajadas de 54~55 Kbs, pero el día 10 dejó de funcionar y con el modem me daba el error 721... sincronizaba pero no encontraba el servidor de PPPoA...

Anteriormente tenía ADSL con telefónica a 256, de la cual me dieron de baja a principios de octubre.