BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

solución efectiva a microcotes

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Acabo de poner ésto en Servicio de ONO deficiente en Valencia

Pero me parece que va a pasar desapercibido para muchos, y creo que es interesante. Si no procede, pues ya lo cerrará un moderador ;-)

------------------------------Pego------------------------------------

Bueno, soy usuario de ONO desde hace dos años, con módem Motorola SB 4100, y funcionando perfectamente. Los Reyes me trajeron un router inalámbrico USR 8054, que furrula de coña, pero al cabo de unos días conecto el emule y observo microcortes en la conexión que provocan el reseteo del router y la consiguiente tocada de güevos. ¿Solución? Sin eMule no pasa, ni bajando a 100 el máximo de concexiones. He probado con el eDonkey 2000 (a 100 conexiones máximo) y va de coña. Eso sí, sin spyware y demás hierbas, claro ;-))

Así, ni un solo corte en 24 h, cuando al conectar el emule se desconecta a los pocos minutos...

------------------------------Pego-------------------------------------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Penndón, router Motorola 4200 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Joderrrrr, cómo estoy!!!!

MODEM Motorola 4200 :-?

Demasiado curro....

overpeer

El sitio de este post .. es aqui, no en el weblog ;)

Tiene pinta de que el router se cuelga por el excesivo numero de conexiones que generan los programas p2p. Esto es el pan de cada dia con los routers de ADSL :S (mi cisco 827 me tiene muerto de asco ya).

Asi que limita las conexiones maximas y por segundo de estos programas y mira a ver si le puedes actualizar el firmware.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

OK.

El router es un USR 8054, y no creo que sea eso, pues he bajado el número de conexiones en el emule a 100 y sigue pasando... en cambio, con el edonkey con el mismo número de conexiones como máximo, no pasa...

Por cierto, lo que digo lo he comprobado en dos casas diferentes. Eso sí, con el mismo router.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, el router está actualizado con el último firmware.

🗨️ 6
overpeer

Es que es raro.

Has probado a conectarte directamente al cablemodem?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues antes no me pasaba. Me van a pasar un router SMC, ya comentaré el resultado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mascot

Hola
Yo tb tengo el usr 8054 y no tengo ese problema siempre y cuando no me conecte a la red Kad. Mira a ver si es eso.
Un saludo.

🗨️ 2
Origati

y como tienes las conexiones? sobretodo las maximas
------------------------------------------------------------------------

Tio, dime donde vives que te mando un cheque (es coña)
Hace un monton que estoy hasta los huevos de tener que usar el emule con mucho cuidado para que no se cuelgue el router y con quitar el Kad se soluciona!
Hay que publicarlo! sobretodo para que vagos como yo, que no les ha dado nunca por buscar una solución la encuentren casi sin querer. :-D

🗨️ 1
mascot