BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SOLUCIÓN EL DIA 15 CONFIRMADO X ONO.

kleofast

QUE NI BUROFAX NI NADA.

He llamado esta mñana INDIGNADO y con la intención al final de darme de Baja pq no estaba contento con la conexión, y que incluso me iba a dar de baja del Tfono y que me pensaria lo de la TV.

En menos de 1 minuto me han dicho que espere al día 15 que van a lanzar una oferta de Tfono+Internet 4MB+TV más barato que el actual, unos 40 y pico euros al mes.
ESPERO QUE NO KAPADO, SI NO VAMOS A TENER LAS MISMAS. (para que no hayan listillos que lo pongan en el post)

Y me han dicho que me regalan 2 meses gratis de internet por to el morro por las molestias.

SI QUEREIS HECHOS AQUI TENEIS.

HECHOS Y NO PALABRAS ESO ES LO QUE YO HAGO.

Mucho perro ladrador y luego ná de ná, la gente se raja,
mirad lo que he echo yo.

(Eso si teneis que hablar en tono serio y tranquilo para que os tomen en serio.)

Necesito que me confirmeis que a vosotros también os lo han dicho.

Texto oculto: el niño melón frags. cs for3v3r.

Saludos a los gamers españoles a los ., elite, etc... nos vemos en el dust.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Y te crees que esos 4 megas no van a estar capados? Esa noticia ya estaba dicha... es el ONO 3D 4Megas/150

Y sinceramente... no creo que sea vuestra solucion al capado...

🗨️ 1
kleofast

AL MENOS DE REGALAN 2 MESES DE INTERNET, NO?

Vamos a ver que pasa, pq a mi el emule esta mañana no me pasabe de 10k.

OwencinhO

Eso ya se sabia, se llama ono 3d y lo va a tener todo el mundo que quiera. Te obligan a permanecer 1 año con ellos al aceptar la oferta. P2P capado... y cogido por los cojoncillos por el ono 3d. ¿Qué más se puede pedir? :D

🗨️ 2
kleofast

NO ME JODAIS!!

PUES MENUA MIERDA MENUA MIERDA KAGONTÓ.

Estoy ya hasta los cojones de esta gente, por eso lo ponen más barato.

🗨️ 1
OwencinhO

Prueba a volver a llamar y a ver si 4 megas... te lo cambian por 1/512. Esa si que seria una buena oferta :) Salu2

overpeer

Tema duplicado.

Sigue asi campeon.

Un saludo.