BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

solucion desconexiones continuas ?

almargen

Hola a todos tengo el adsl go de wanadoo desde hace un mes aproximadamente, pues sufro desconexiones o caidas del modem continuamente el modem es el ct-350 y mi sistema operativo XP. He leido varias soluciones pero no me atrevo a gastar dinero en cosas para que luego no valgan y sea lo mismo. He leido que un hub usb con alimentacion externa que si una pci usb y desconectar los puertos. Alguien con el mismo problema que yo y el mismo sistema lo ha arreglado ?, por cierto miplaca base es una asus para amd con chip via Kt133.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo llamaria al servicio tecnico y se lo explicaria lo que te pasa para que te cambien el modem,eso si, agranda el problema cuando llames. Creo que te lo cambiaran. cuando vayan a cambiarlo a tu casa quedate con ellos y trastea mucho antes de que se vayan para forzarlo a que se corte la comunicación y si pasa solicitales un router a ellos ya que no tienes puertos usb libres. A mi me funciono y tengo un router.
Venga Suerte.....