BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solucion demora router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Por he encontrado la salida!!!
Hace tres meses que pedi el alta en Jazztel (1MB+llamadas). La marcacion automatica la tuve en pocos dias. El problema vino con el ADSL:
Cansado de esperar una carta o una llamada, conecte un modem ADSL que tenia por casa: SORPRESA! tenia linea pero no tenia claves. Llamadas y mas llamadas hasta que algun operador se dignara a darmelas,

Solo faltaba el router que pedi el primer dia. Llevo un mes llamando cada dia, siempre me dicen que lo recibire la semana que viene. Hasta que ayer, una operadora me dijo el nombre de la distribuidora: Envialia (Telf. 91 679 42 68)
Alli, esta mañana me confirman que efectivamente tienen mi paquete desde hace un mes pero no lo han podido entregar porque no tenian ni el numero de la calle ni el piso. Manda webs!!! Y ni se dignan a comprobar datos!!! Eso si, las facturas cada mes vienen puntualmente a mi buzon.
Despues de 3 meses gastando mi tiempo en llamadas, por fin podre decir que tengo el paquete completo!!!

Si estais en un caso parecido, no dudeis en llamar a esta empresa, quiza vuestro router o modem este esperando en un rincon lleno de polvo!

Saludos & Suerte!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo de antes no es un smilie, es un 8 y un )

;)

Ciao!

BocaDePez
BocaDePez

yo al reves tego conecion pero no tengo router me llego al roto pero configuere un router inalambrico y me funciona mejor que el dlink que ello me mandaron que se metan el dlink por el culo