solucion definitiva para ONO con eMule
Por aquí en la zona de alicante también sufrimos el capado de ono a emule, asi que te agradecería de veras que me enviaras ese tutorial :-) , gracias.
mi email es: Goliath_snk_@hotmail.com
TENGO TU MISMO PROBLEMA LA MULA NO VA DESCARGA MAX. A 30 MCKAYTOLE@AUNA.COM
si puedes mandarmelo a mí también te lo agradecería. La dirección es junan196@hotmail.com Gracias.
mandamelo si no es molestia, gracias. javifer_89@hotmail.com
Ola,te agradeceria mucho ke me pasaras la configuracion del emule,ke me estoy volviendo loko kn el ono este de los...
dani_bcn1982@hotmail.com
GRACIAS
hola a mi tambien mandamelo por favro a julio548@msn.com
Hola, puede enviarmela a mi también, gracias!!! eljosele4@gmail.com
me lo puedes enviar ami tb por favor islobri@hotmail.com
Enviamelo a mi tambien por favor:
jjmljuanjo@hotmail.com
hola estoy sufriendo capado de ono y he probado con neo emule pero no pasa de 40k me puedes enviar el manual por favor soportetcnico24@yahoo.es
gracias y saludos
Ya os podeis dar con un canto en los dientes, porque yo si que sufro un capado de cojones!!!. A mi da igual que sea fin de semana, entre semana, de madrugada, fiesta o lo que venga por delante.
No paso de 10k's de bajada.
Siempre habia oido el tema del capado, y la mula iba a 40-50.. mas o menos... pero un buen dia y desde hace meses, ya no paso de los 10 k's y seguia con la misma configuracion que con la que conseguia 50.
Imaginaros, por mas pruebas. no paso de 10k's asi que, esto que yo tengo si que es una verguenza.
Ahora eso si.. el soulseek, me va a 300 k's
MP3 rulezzzzzzzzz