solucion definitiva para ONO con eMule
teneis k tener en cuenta una cosa.
Los fines de semana ONO no capa la conexion.
Para los k hayan notado algun cambio, decirles k normalmente entre el viernes y el sabado ono deja mejor trafico.
Basicamente hoy o kizas mañana bajareis a 90-100 sin problemas, eso lo tengo ya estudiado, asi k si mañana alguno por obra maestra tiene 90 kb en emule k no piense k es milagro jejeje.
Probare con emule a ver k tal, pero sigo diciendo k por 2 puertos dudo k la cosa funcione (lo demas ya lo habia probado antes). A mi emule me va entre 40-60 estables (se supone k ono tiene capado a unos 50-60 kb, pero normalmente va a unos 40-50.
El lunes muxos de los k decis k le funciona me contais ok?
Saludos ;)
Quisiera que me envies el fichero cuando puedas. Gracias de antemano.
Jose_Escrich_2@Hotmail.com
hola machote staria super contento si me lo pudieras mandar y de tener un amigo buen amigo como tu. dahianatoni@hotmail.com
un fuerte saludo toni
Aki explico como lo e solucionado yo:
Pues yo he probado la supuesta "solución definitiva".. y todo lo que consigo es (después de tres horas) una bajada de 15 kb/s... osea, un desastre completo.
Pido a estos gurús... que hablan de supuestas "soluciones definitivas" que contrasten más sus opiniones durante días y con varios usuarios, para evitar fiascos como éste...
ESTO ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO.
Salu2.
Vengo del Foro ONO, y ahora lo digo aquí: y una m..... Llevo toda la semana de cambios, a la 47c, con el morh ese de las puñetas, he cambiado de puertos ya no se las veces, he reiniciado el emule no se las veces. He bajado y leido todos los manualitos de: manual para bajar ono ofuscación. Y ná. No pado de 15 de media. Menos que conmi vieja 46c (creo que era) y sin ofuscacion, ni webleches.
Estoy hasta los baudios (que diría un electroduende) de santones y lamparas maravillosas.
Pardillo que soy un pardillo.
Y estoy por repetirlo en todos los foros que hablan de la ofuscación y del capado y de las leches en vinagre
Hay que ver, la peña está desesperada, desde luego. No existen las configuraciones milagrosas y este documento no aporta nada nuevo, ninguna solución novedosa o más eficaz que las que hay.
Me he leido el documento para ver si estaba lleno de desmanes o podía servir de información util al menos para novatos. Me he encontrado que tu eres apenas un iniciado. Por ejemplo, la mayoría de tus consejos, si bien relativamente útiles (como por ejemplo: "Grabacion de archivos Part met" > Siempre), nada tienen que ver con la tasa de descarga. Además está escrito desde la perspectiva "palos de ciego": cambié unas cuantas opciones, me dio un pico de más de cien y grité eureka.
Si quieres que alguien piense que puedes tener información relevante, al menos empieza por poner una gráfica de descarga de 8 horas y no una captura de un momento puntual, porque empezando por ahí nadie medianamente entendido te va a prestar atención. En fin, está tan bien fundamentado como todas las "configuraciones mágicas", o sea nada.
El documento demuestra en general poco conocimiento de la mula y apostaría que no sabes para qué sirven exactamente ni la mitad de los parámetros que aconsejas cambiar, ni el efecto que tiene en su funcionamiento el alterarlos.
Huelga decirlo, pero esto es una pérdida de tiempo.
Tienes toda la razón del mundo.
Si todo, absolutamente todo el mundo trabajara con el protocolo obfuscado, entiendo que SI que evitariamos la capada. Pero como solo somos el 0'01% con esa opción activada, pues o compartimos gustos o dudo que mejoremos.
Vosotrso aun estais medio capados. Pero yo estoy capado a piñon fijo a 15ks.
Si querereis probar vuestra velocidad, poned a bajar pelis "xxx wmv", que están en servidores dedicados de gran ancho de banda, y vereis a la velocidad que os baja el emule, ya sea obfuscated, normal, conexiones limitadas, o con el cliente q quieras.
Me desespero. Un saludo
hola aber si tanbien me lo puedes pasar miguelillo----@hotmail.com
Hola =) a mí también me gustaria que me lo pasases x favor. M va d culo dsd hac un mes o 2, y creo q s x ONO: my mail es mangakaprofesional_6@msn.com
PD: cias =)
Hola buenas, tengo mucha curiosidad por saber como te has saltado el capado con emule, se con otro programas pero con emule se me hace imposible , me lo podrias enviar???
aconcagua137@hotmail.com gracias...
agradeceria me lo enviases a
ppqegm@gmail.com
por favor si me lo podeis pasar , gracias
matroxkein@gmail.com
Mandalo picha cuando tengas un momento.
GRACIAS DE ANTEMANO.
webdemanu@gmail.com
si me lo puedes enviar cuando puedas gracias roker66@yahoo.es
si puedes a mi tambien gracias arcannd@msn.com
yo tb lo quiero
Hola a todos.
Pues cansado de leer y probar configuraciones, e ir fracasando,he encontrado la solucion definitiva.......... :-) :-) :-) :-) cambiarme de nuevo a telefonica, aunque tenga que pagar el mantenimiento de la linea pero al menos no tengo esos problemas.
Asi que a los que tengais ese problema os animo a que hagais lo mismo,yo llevaba 4 años con ONO y sin ningun problema,pero por la mierda del capado me voy.
Saludos, ;-)
hola buenas me llamo ivan a mi esto de ono me esta sonando a pegapalos no me baja ni patras ya eprobao de todo y lo doy x imposible, me gustaria probar esa configuracion tuya si no es mucho pedir je je muchisimas gracias aki te dejo mi direccion:IVI_MEGAV@hotmail.com
me gustaria me mandaseis esa peazo configuracion pa emule estoy deseperado sam-petrucci@hotmail.com
alguien que la alla probado y que comente su experiencia?
podrias mandarmelo koki_d_jm@yahoo.es
gracia por anticipado
por favor si eres tan amable pasame la configuracion,estoy loco por consegir qe vaya bien.rubenako_yzf@hotmail.com GRACIAS
¿Me lo puedes enviar por favor? esmolina@supercable.es
Gracias.
me lo podrias enviar a mi tambien mi correo es:
amanterechonchoaol@hotmail.com
¿Por qué los moderadores no cierran este tipo de posts?
Parece mentira.
Saludos.
me lo podrias enviar a mi tambien?? mi email es ikkita_87@hotmail.com muchas gracias!!!!!!
como los anteriores, me lo mandarias a xiximaru_san@hotmail.com
Increíble la cantidad de peticiones (sabiendo que es imposible saltárselo a día de hoy a no ser a través de una VPN de otra compañía distinta de ONO o Proxy que soporte tal afluencia de tráfico)... viendo el manual no difiere ni un ápiz a los demás manuales de la red, el clásico cambio de puerto y poco más. Yo lo bajé de un enlace que hay más arriba por curiosidad a ver si difería del resto de manuales, y nada nuevo se dice, aunque mis felicitaciones por su esfuerzo, pero ha de saber que hoy en día saltarse el capado no es posible excepto la de cambiarte de compañía y la del proxy potente (si lo hubiese y soportase el protocolo ed2k).
La desesperación lleva a dar palo de ciego, me recuerda a las keys de Digital+ que dicen cualquier método milagroso (y si no es por cardsharing, mosc o abonándote, no podrás verlo), pues esto pasa igual, la única opción viable es darte de baja de una compañía que está dando un 10% de lo que debería (400K en el mejor de los casos con 4Mb a los P2P y lo que no es P2P los fines de semanas).
Así que el único manual es como darse de baja en ONO sin quebraderos de cabeza para resucitar al emule fénix.
Me temo q estoy de acuerdo contigo, los ajustes milagrosos no existen, en algunos casos (cambio puertos y ofuscacion se nota mejoria con respecto a configuracion por defecto), mejor eso q nada pero creo q no es una cuestion de conformarse
edito: y aun asi gracias a quien se calienta la cabeza y lo quiere compartir
enviamelo cuando puedas aQuaGgeN
lolo_huelva@hotmail.com
gracias espero k a mi tb me funcione
enviamelo POR FAVOR cuando puedas a
gerardo@yndo.com
gracias espero k a mi tb me funcione
enviadmelo a mi tb que esto no funciona gracias
dudu_70000@hotmail.com
;-) Yo tngo el MORPHEO + acelerador speeder y n pasa d 50, me ariad un favor pasandome tu solucion, gracias.
ESTHERSANCHEZPEREZ@HOTMAIL.COM
mandamelo ke pasada a poncechele@hotmail.com
No hay soluciones mágicas...pero nada, seguid creyendo en falsos profetas...
enviadmelo a mi tb que esto no funciona gracias
dudu_70000@hotmail.com
Eso eso, seguid posteando vuestras direcciones de e-mail EN PÚBLICO para que os puedan spammear bien.
Si es que de verdad, el mundo está lleno de tontos, no me extraña que siga habiendo tanto timador en el mundo.
Déjalos, a veces es necesario darse una buena ostia para aprender, deja que sigan dando sus direcciones de e-mail en busca de esa configuración milagrosa que haga que sus eMule vayan al máximo desde el primer segundo.
Incautos, ingenuos, etc, siempre los ha habido, lo hay y los habrá, y gente que se aproveche de ellos, los ha habido, los hay y los seguirá habiendo.
Hola, enviame la configuracion a mi tambien
yandros-es-arrobahotmail.com
Gilipolleces, ONO no capa puertos, prioriza el tráfico de paquetes de datos, que no es lo mismo.