Estoy fustrado y cabreado tras mi e-migración desde Ya.com a esta aventura sin nombre.... problemas de velocidad con el sagem no ha parado de desconectarse, y segun leo en este hilo sobre la solución ante las desconexiones, esta pasa irremediablemente por meter una instalacion de qualité y soltar los duros.....bueno, los euros. Me parece surrealista que te vendan una conexion que ni de coña alcanza la velocidad publicitada, un modem que ni de casualidad aguanta los calentones de esta nueva tesnología del 20+, y ya para colmo, que la instalacion, por la parte que afecta a la proveedora telefonica, n o esté a la altura de soportar tales trasiegos de datos. En fin que si esto es lo que hay, ademas del tocomocho, la estampita y demás famosos timos, ahora tenemos que sufrir irremediablemente el del isp que promete el moro y nunca da el oro.
Ya he cambiado la conexión de usb a ethernet, aplicado el rwin, abierto los puertos en canal, conectado en modo RFC1483 Bridged y trabajando como un modem mondo y lirondo. Estoy a 300 m. a lo sumo de la central, aunque no tengo seguro que esta ya esté trabajando en 20+, pero la del cabañal la tengo a un km o así.....Y en resumidas cuentas, parece que ahora la conexion aguanta. Äun no me he decidido por el bricolage, y el loctite y el aluminio, pero probare el 3com o el Xavi que tengo por ahi, y aun a malas me compro un comtrend, pero cambiar la instalación me parece ya excesivo ¡¡¡
O sea que para pasar poco más allá de la frontera de las 3, 5, 6, 8 y quien sabe si 15 o las 20 que asegura mucha gente, con lo que te proporciona el isp y la compañia monopolista de la mayor parte del cableado, en su oferta el uno y en tener que pasar por el aro del alta telefonica el otro, no tienes ni pa pipas....conyo que lo pongan en algun lado, es que ni en la letra pequeña.......Me siento engañado, si esto sigue asi....cruzo los dedos por que ya llevo horas sin corte, pero cada tanto, cambio de ip y hala a la puta calle.¡¡¡
Esto para mi es sinverguenzería, al menos te advirtieran, mire ud, esto está en pruebas no hay infraestructuras, tendrá que pagar 35 eurazos mas por el comtrend si quiere asegurarse alguna velocida d minima, y cuidao con su instalacion, lo mas seguro es que no aguante....
Pero nada, que son 20 MEGAS A VER SI TE ENTERAS ¡¡¡¡
Y claro cuandote vas a enterar ya has firmao pa un año, y a ver, a pedir comtrend y lo que hagafalta...........
Pues si que son listos ¡¡¡
Bueno, pues ya me he desahogao con quien me quiera leer (perdonar el peñazo los que no teneis culpa en esto), por que con los pobres pibes cordobeses, con aguantarnos por doscientosypico euros al mes ya tienen bastante.....que se lo tienen que estar currando (aupa che, locos ¡¡)
Un abrazo a la gente de buena voluntad.
KALIMERETE