BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Solución definitiva a edonkey2000!!!!

gladiator26

Copiado de otro foro:

Para eliminar los mensajes de vulnerabilidad que exhibe el eD2K de versiones pasadas, lo mejor es modificar cierto archivo del sistema operativo.

Hay que entrar a la carpeta WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS/ETC
Allí ubicamos el archivo hosts, que en mi caso aparecen dos: hosts.ics y hosts (sin extensión). Abrimos (previo quitarle la protección de lectura, si la tiene) uno de ellos (yo lo hice con hosts.ics) con el Block de Notas o cualquier otro editor de texto SIN FORMATO, y le agregamos al final la siguiente línea:

127.0.0.1 home.edonkey.com

Y listo, guardamos el cambio y cerramos el archivo. Se aconseja reiniciar la PC antes de correr el eD2K.

Con este procedimiento, se evita que el eD2K se conecte con el sitio web en su página de Inicio, y ya no se reciben los avisos de vulnerabilidad ni los errores de inestabilidad que obligan a Windows a cerrar el programa.

[Gracias, Catseba, por comentar este método]

BIEN!!!!!!!!!!!!! SALVEMOS EL MEJOR PROGRAMA P2P!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

edonkey2000 esta muerto.. emule le da 1000 patadas y ademas es software libre, que más se puede pedir

gladiator26

Cada cual es libre de usar el programa que quiera.

A mi emule me va mal y edonkey me va muy rápido. A muchas otras personas les pasa lo mismo.

Es una solución para aquellos que quieran seguir usando edonkey2000, sin más. El que no quiera que no lea este post.

charlieman999

Gracias, con este metodo se puede seguir usando el edonkey 2000, pero tengo un problema, no se porque no se me conecta a la red overnet, cuando antes de que cerraran el programa si lo hacia, alguien sabe alguna solucion?

BocaDePez
BocaDePez

simplemente e cambiado el nombre al archivo y le e puesto la linea q decias...pero....nada de nada esto sigue igual .
me imagino que no lo e hecho correctamente, me podrias indicar donde esta el error??
Graciass
EDONKEY SIEMPRE SERAS EL MEJOR PROGRAMA P2P!!!!!!
;-)

manolosuave

Gracias en este post ya habia informacion sobre ello 8-)

Saludos