Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOLUCION DEFINITIVA AL CAPADO DE ONO : PANDO

el programa pando me tiene alucinado tengo ono 4 megas y estoy descargando a 470 ... y lleva mas de 2 horas.. bueno ni que decir que en 30 minutos me bajo una peli (si solo pongo una)

lo descargas aki http://www.pando.com/download

y leugo en esta pagina hay .pando

www.topedivx.net

os prometo k es la revolucion es la leche

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que puso el post, perdonar si ya estaba pero ... fue…

Soy el que puso el post, perdonar si ya estaba pero ... fue la ilusion que me embriago y a esas horas pues uno se emociona.

Por cierto al que dice k que por la noche quitan el capado "JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
      con este prograam no bajo de los 350 kb/s y si baja, le doy a pause a la pelicula y luego la activo otra vez y a correr.

• Cerrado

Tampoco tienes que decirle "JAAA", el que tu no estes nada…

Tampoco tienes que decirle "JAAA", el que tu no estes nada capado con el Pando no quiere decir que nadie lo este, yo mismo a temporadas no pasaba a 70 kb/s con el Pando, da igual a la hora del dia que descargase.

• Cerrado

Toda la razon, le pando tiene ratos, muy buenos y muy malos o…

Toda la razon, le pando tiene ratos, muy buenos y muy malos o " controlados ", si no al tiempo

que esta todo mas que probado ya con estos bandidos de ono

• Cerrado

Este tema esta mas que tratado, hay muchos post de hace…

Este tema esta mas que tratado, hay muchos post de hace muchisimos meses donde se comenta, de todos modos gracias ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es tema P2P, te pondran el candado. Ademas creo que el…

esto es tema P2P, te pondran el candado.
      Ademas creo que el capado lo quitan por la noche, a mi antes de las 8 de la mañana tambien me va a tope de la linea y sin usar pando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien he notado eso de que por la noche quitan el capado.

Yo tambien he notado eso de que por la noche quitan el capado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este programa lo llevo usando desde hace meses y la verdad es…

Este programa lo llevo usando desde hace meses y la verdad es que no hay palabras para describir lo rapido que es.

Ya de paso tambien aconsejo el ARES que es del estilo del emule con buscador incorporado pero mucho mas rapido aunque con menos cosas.