BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solución para los cuelgues en p2p con 3CRWDR100Y-72

2xLcMxv3

Despues de recorrer todos los foros, manuales, FAQs, etc... sobre los cuelgues de éste ruouter con las redes p2p por fin he encontrado la solución, al menos a mi. He probado absolutamente todo. Hablo específicamente de la Mula; He bajado velocidades, conexiones máximas, mínimas, puertos abiertos, cerrados, por cable a la tarjeta de red, inalambrico con USB, refrigerando el router, activando el control inteligente de subida... etc. etc. y nada.

Todo esto me comenzó a ocurrir cuando actualicé el firmware que viene en el router (1.06Y) al 1.07. Resulta que el 1.06 y el 1.06Y son iguales solo que éste ultimo está personalizado para Ya.com con algunos parámetros y tal, cosa de nada. Para mi sorpresa ha bastado con volver a meter al router la version 1.06 y listo. Si si, así de facil. Si alguno de vosotros tiene este problema y no ha probado esto, no lo dudes, no tienes nada que perder. No quiere decir que vaya a funcionar a todo el mundo. A mi si.
Aquí os dejo el link del firmaware 1.06 y 1.07 de 3com.

3com.com/products/en_US/result.jsp?selec…t&order=desc

Un saludo y espero haber sido de vuestra ayuda.

👁 197
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.