Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a mi tambien me pasa algo similar. Anoche apague el…

Hola a mi tambien me pasa algo similar. Anoche apague el router despues de tenerlo en marcha todo el fin de semana, dia y noche con el emule de lujo. Esta mañana no ha cogido ip. Ya me ha pasado mas veces. Voy a probar a no apagar el router. Estoy hasta los webs de Arsys.

Ah y vivo en Valencia, por lo que no es un problema local.

Saludos a todos
      Carlos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parecía raro ver los comentarios de la imposibilidad de…

Me parecía raro ver los comentarios de la imposibilidad de conectar. Pues bien , no me funcionaba el correo y reinicié el router. Eran las 6 de la tarde y no ha reconectado hasta las tantas de la madrugada. Nunca mais.

• Cerrado

Yo si inbtento conectar por la tarde o mediodia, no lo…

Yo si inbtento conectar por la tarde o mediodia, no lo consigo ni a la de tres.
        Solo me conecta cuando lo hago a la mañana o de madrugada. Aunque la linea se ralentiza mucho al mediodia y tarde, con no desconectarlo..........
        Aun asi el emule a 4.9 ahora mismo......... :-?

• Cerrado

A lo que comentais sobre no apagar el router y no perder la…

A lo que comentais sobre no apagar el router y no perder la conexión, me asaltan varias dudas.

En el supuesto de que lo haga, si tengo el ordenador apagado ¿puede acceder alguien a él?. Me imagino que no, pero, me queda la duda (soy muy torpecillo).

Es que temo el apagar el router y tener que estar varias horas para conectarme.. Cuando me ha ido bien Arsys mi forma de trabajar ha sido el encender el router solo el tiempo imprescindible de utilización, pero ahora que me cuesta una burrada el poder conectarme no lo apago ni para dormir, incluido el ordenador.

No quiero parecer un lelo, pero es que estoy un poco verde.

Un saludo

• Cerrado

6

Bien yo también utilizaba tu método de encender el router el…

Bien yo también utilizaba tu método de encender el router el tiempo justo pero con estos problemas pues me lo dejo encendido siempre.

Respondiendo a tu pregunta, No te puede entrar nadie al pc si lo tienes apagado.

Yo ya llevaba 4 dias casi 5 seguido online y misteriosamente esta noche a eso de las 12:45 se me ha caido la conexion, como era tarde lo intente unas veces haber si entraba y vi que no así que lo volvi intentar esta mañana y menos mal que di entrado despues de 5 minutos.

Saludos

• Cerrado

¿Donde vives? Yo en Ourense. Lo pregunto para establecer si…

¿Donde vives? Yo en Ourense. Lo pregunto para establecer si las caídas de Arsys son locales, regionales o pueden tener alcance nacional (que sería el caso si, pj, vivieras en Andalucía).

• Cerrado

6
                yo no tengo ningun tipo de problemas con la conexion, tengo…

yo no tengo ningun tipo de problemas con la conexion, tengo el pc conectado 24 horas al dia todos los dias, y no detecto ninguna caida, ayer a la noche apague el router y lo volvi a encender y pillo conexion a la primera

yo nunca apago el router ni aunque tenga el pc apagado asi siempre tengo la misma ip varios dias
                y al pc no pueden entrar si este esta apagado.. pero es q con un router es dificil q te entren aun con el encendido actua de firewall

de hecho yo no tengo ni antivirus ni firewall en ningun pc el router hace su trabajo bien, vamos no se me ocurriria tener un modem ni de coña...

A mi me va bien desde las caidas de febrero marzo sin ningun problema animo a todos

• Cerrado

6

Ya lo intenté hace unos días y no funciona a eso de las 11 de…

Ya lo intenté hace unos días y no funciona a eso de las 11 de la mañana pierde la conexión y no la recupera nunca más, lo único que se me ha ocurrido es poner un módem USB, rezar para que sincronice y ponerle 500 intentos de conexión, y acaba cogiendo ip. Pero de todas maneras no es solución. la solución es que Arsys, a la que pagamos religiosamente, arregle el enésimo problema que tiene desde hace meses.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según Arsys, " el problema radica en el tipo de enlace de la…

Según Arsys, " el problema radica en el tipo de enlace de la línea que está imposibilitando que se haga la conexión con garantías". Así pues, es bastante razonable pensar que el problema radica en el máximo número de conexiones a la red de Arsys desde la de telefónica (que es la que tenemos nosotros; recordad).

Por lo tanto, al dejar el router encendido cuándo no hacéis uso de la conexión muy probablemente sólo agraváis el problema, al ocupar una interconexión entre Arsys y telefónica e impedír usárla a otreos usuarios que sí van a usárla.

Pero, por supuesto, aquí el fondo de la cuestión es el egoísmo, si alguien está dispuesto a arriesgarse a no conectar por permitir a otro conectar.

Por otro lado, me gustaría preguntar a aquellos que han dicho, en otros temas, que seguirían así hasta que puedieran conectar con normalidad. ¿Si no desconectan nunca, cuándo sabrán si pueden conectar con normalidad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si estamos todos conectados más facil que se den cuenta de la…

si estamos todos conectados más facil que se den cuenta de la situación y vean hasta que punto está el problema, si por otra parte nos desconectamos nunca haran caso del limite maximo del problema...

por otra parte, ¿como saber si conecta ?

realmente prefiero no apagar el router antes que "probar" de todas formas siempre habra quien lo diga en algún post por algua accion de apagar el router voluntariamente ó involuntariamente.

un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al principio de los cortes, si no apagabas el router, no se…

Al principio de los cortes, si no apagabas el router, no se te desconectaba.

Pero ahora ya da lo mismo. Llevo varios días dejándolo encendido y cuando no hay actividad de subida o bajada se desconecta igual.

Algo curioso que me da qué pensar. Lamo al 902 mientras conecto y desconecto vía web, y siempre pasados 2 minutos y algo, por arte de magia...¡¡¡conecta!!! Raro, ¿no?

• Cerrado

Hola Yo también he observado este curioso fenómeno. Es llamar…

Hola
            Yo también he observado este curioso fenómeno. Es llamar al 902 del servicio técnico de arsys y, sin que lleguen a descolgar para atenderme y en breves instantes, tengo conexión. Animo a todos a que prueben esto para saber si es verdad la "hipótesis" o es una mera causalidad.
            Yo hoy ya lo he hecho en cuanto han fallado los 2 primeros intentos de "conect-desconect" y en 5 segundos tenía conexión.
            El próximo intento será llamando a un teléfono metropolitano y a ver si así también sale, además de ser más económico… ;-)
            Un saludo a tod@s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            llame al sat porque el router no me conectaba, por la noche,…

llame al sat porque el router no me conectaba, por la noche, me dijeron que estaban solucionando una averia de no se que poll... me preguntaron por mí número de telefono y que en breve estaria solucionado, solo dijeron que esperara 10 min con el router desconectado y reiniciar, HO MILAGRO, conecto a la primera...

conclusion...

este conecta, dentro. 1000 lineas adsl
            este desconecta, fuera 1001 lineas adsl
            este conecta, dentro. 1000 lineas adsl
            este desconecta, fuera 1001 lineas adsl

FIRMA

Mete por un ahujero del tamaño de un limón una sandia y a ver que pasa. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, hace ya casi un mes que solicité el ADSL de Arsys y…

Hola, hace ya casi un mes que solicité el ADSL de Arsys y todavía no me ha llegado :-| . Hasta entonces, me gustaría saber si se puede tener el router encendido con el ordenador apagado sin perder la conexión.

• Cerrado

6

El router trabaja independiente del pc. Asi que puedes…

El router trabaja independiente del pc.
        Asi que puedes apagar, reiniciar o lo que sea con el pc que si no apagas el router o pasa algo en la linea este no pierde conexion.

Saludos.

• Cerrado

En un principio a mi eso me funcionaba. Ahora ademas que…

En un principio a mi eso me funcionaba.
          Ahora ademas que llevo 5 dias enteros sin conectar, cuando lo conseguia lo dejaba y volvia y ...... arroba NARANJA !!!
          Se desconecta aunque lo tengas encendido.Vuelve a intntar la conexion, pero una vez perdida yo ya no he conseguido volver a conctar. :-?