BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Solucion cortes con Navegable 512

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Desde que alla por diciembre me diese de alta en el Navegable 512, venia sufriendo de continuos cortes en la linea ADSL, sin que los inutiles del servicio técnico de Warradoo me solucionasen nada.

Ademas , al reconectar, me salia el famoso error 680 varias veces, hasta que por fin conectaba de nuevo.

En el 902...te tomo el pelo..., me daban cada vez una solución diferente, que si por programas p2p, que si el PTR.........

Finalmente, y despues de leer mucho por los foros sobre este problema, me decidí a probar a actualizar a USB 2.0 mi ordenador y............aleluya: LEVO 50 HORAS SEGUIDAS SIN CORTES.

Esto nunca lo había visto en estos dos meses; es mas, como mucho me aguantaba 2-3 horas sin desconectar.

En cuanto a velocidad, por lo leido por ahi, no me puedo quejar. Desde el primer dia la medida esta entre 405-410 y la descarga 50-52.

Bueno, pues ya sabeis, si alguno quiere probar esta solución, que sepa que a mi me ha funcionado.

S2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto me lleva pasando desde hace unos dias y la verdad esk toca los webos cada media hora se desconecta y asi con la mula me puedo morir para descargar... Voy a tener que llamar pork no veas. Como se actualiza a USB 2.0? Hay que llevarlo a una tienduxa? cnt please.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me compre una tarjeta PCI con 4 USB 2.0. y la instale yo mismo.

Me costo 16 €.

S2

pakitomm

lo mismo... como se actualiza el driver del USB 2.0???? Yo pensaba que el controlador te lo cargaba el XP.... a no ser actualices la bios o algo... xq en mi placa lo unico que meti fueron los driver del lan, sonido y lo de sata-raid y poco mas... lo demas eran utilidades pa el tema de las temperaturas...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver repito:

Te compras una tarjeta PCI con USB 2.0 y la instalas.

Es muy sencillo, solo hay que abrir la CPU y encajar la tarjeta. Despues metes el cd de instalación e instalas los drivers.

Y ya esta.

S2

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor me he explicado mal.

Yo tenia 2 USB 1.1 y le he metido 4 USB 2.0. a traves de una tarjeta PCI.

A eso me refiero cuando hablo de "actualizar a USB 2.0".

Los que ya teneis USB 2.0, pues no os vale mi solución. Sera otro el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Me reafirmo en mi primer mensaje.

NO HE VUELTO A TENER UN SOLO CORTE. Y cuando conecto, lo hace a la primera, el error 680 no ha vuelto a aparecer.

En mi caso la solución al mal funcionamiento era el puerto USB.

S2