BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Solución cortes MODEM SAGEM 1200 Fast Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Todo es producido, por el excesivo calentamiento de estos chips.
Corta un pedazo de aluminio en forma de U y pégalos con loctite.
Saludos a todos y un abrazo.

Imagen original en http://galeon.hispavista.com/ventura49/
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

y no es mejor comprarse un comtred 536? digooo, eh

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ojo. Funciona de arte y sin cortes.

Imagen aquí abajo.

(link roto)

🗨️ 3
Makina1

Hola!
Yo ya estoy harto de este router...
Se me corta infinitas veces al dia, y cuando se corta tarda un monton en volverse a conectar solo,tarda menos si apagas y enciendes, una vez se ha desconectado.
Hay veces que el solo no reconecta,ni apagandolo ni encendiendolo ni nada ya puedes dejarle 2h que se queda tonto con todas las luces encendidas,toca reiniciar el ordenador....otras veces sin saber porque dice general socket error....el icono de estado aveces pone que esta conectado y no lo esta...otras veces pone modem not detected (como si no estuviera enchufado, y mientras descargas tan ricamente)
se pierden los valores introducidos en el programa de configuracion del router...Lo de abrir los puertos lo he probado muchas veces con el programa del router y
aveces se abren, lo miras en 5 min y estan cerrados...
el test de tcp/udp del emule aveces si aveces no y en la pagina del shieldsup, para comprobar los puertos igual, a veces abiertos a veces cerrados.
y mira que me leido mil veces y he probado siguiendo manuales de porai de foros de internet para abrir puertos
del sagem este 1200 fast y nada siempre pasa lo mismo, ni sin firewall ni nada.

Alguna vez me sale una ventana de error que no me acuerdo( me ha salido pocas veces,es mas comun todo lo demas)

Otras veces se desconecta suena el sonido de windows, de desconectar usb "ti.tin", vuelve a sonar "ti-tin" y luego pone hardaware detectado no instalado o no compatible...apagar y volver a encenderlo otra vez...

en resumen al dia, facilmente se desconecta de media mas de 20 veces
(no las he contado pero se que mas de 20 fijo)
he probado actualizarle el firmware, y cuando va por el final siempre da un error y no se actualiza

nunca he conseguido una id alta en el emule ni probando con otros puertos distintos a los predeterminados del emule,
ni en el bitorrente,ni azureus ni nada

Con la solucion que dices de poner los trozos de aluminio,
dices que ya no hay cortes, pero lo de abrir los puertos sigue igual no?, cuando le da la gana..

Es lo peor.

Bueno y lo de los 20 megas no se si sera por la zona pero

como maximo un dia baje de un ftp a 1,1megbyte...
que serian unos 9000kbit pero no se volvio a repetir los test de velocidad ultimamente me salen de 4 a 6 mbit unos 500-700kbyte de descarga

claro que eso no le echo toda la culpa al modem,
que con lo basura que es seguro que algo tendra que ver
pero bueno, la atenuacion distancia central,etc,etc ademas jazztel
garantiza un minimo de 4 me parece, es HASTA 20mb no 20mb.

que velocidades os dan a vosotros?
Zona madrid sur

Estoy por comprarme un linksys ag241, que no tiene mala pinta, alguien que lo haya probado me puede hablar que tal funciona, y si es muy dificil de configurar?

No se vosotros pero yo ya he fichado a sagem como marca
para siempre..

NUNCA NUNCA volvere a comprar nada SAGEM

Saludos. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl en casa y en el trabajo con jazztel; en el trabajo tiene cortes mientras que en casa me funciona bien porque actualicé el firmware de una página de internet. Pienso que actualizando el firmware se solucionaran los problemas de cortes.
www.adslzone.com.