Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOLUCION A LOS CORTES DE LINEA CON EL SAGEM FAST 800

Creo que la raiz del problema es la misma que con el modem CT3... Se calienta el chip y empieza a fallar. Yo ayer probe a poner simplemente el ventilador de casa delante del modem y consegui una buena mejora. Supongo que haciendo las cosas mas tecnicas como se sugiere en la solucion del modem CT3... la mejora sera de un 100%

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo lo que hice fue bajarme la actualizacion a USB 2.0 para el…

Yo lo que hice fue bajarme la actualizacion a USB 2.0 para el WinXP SP1, para que el modem no vaya tan limitado transfiriendo datos, y lo tengo conectado a uno de los dos puertos USB 2.0 que vienen en una ranura PCI de la caja, debajo de la tarjeta de video (por dentro van conectados a la placa base). Asi va un pelin mas suelto y ahora ya casi no se me desconecta. Eso si, cuando lo hace, esta ardiendo. Se me han agotado las ideas para refrigerarlo, porque paso de abrirlo, y eso que lo tengo al lado de la ventana y le da aire constantemente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece una buena idea. Pero como diablos se abre???, no veo…

Parece una buena idea. Pero como diablos se abre???, no veo tornillos x ninguna parte y paso de forzarlo, xq he pedio el cambio de modem y no se si cuando t dan el nuevo se llevaran el q ya tngo