Pos visto lo visto me he puesto ha ordenar mi cuarto q cada dia se parece mas al despaxo del Homer con todo cosas alrededor bueno el caso q me ha salido un ventilador de un
P166 MMX y digo joder esta es la mia vamos a probar esto del ventilador del amigo. Pos nada lo he puesto y va de la ostia....... navega como el solo. Los microcortes se me solucionan por lo menos a mi, no petando muxo la velocidad de envio en el emule.
Como lo he puesto: pos yo la torre q tengo del ordenador nuevo es de estas con ventana lateral y q se abre como con una maneta sin tornillos (opcionales) para mas indicaciones es una KOOLANCE 601 de refrig liquida pasaros si quereis por www.koolance.com para haceros una idea mejor. Entonces el ventilador este q digo es del ordenador viejo q lo tube q cambiar (el ventilador) y lo q he exo pos he conectado el cable dentro de la torre y como es largillo pos lo he puesto directamente encima del moden q lo he tenido q poner alado de la torre y la verdad esque funciona. Luego cada uno q lo adapte
El ventilador: se puede encontrar en cualquier Media Mark decir q es para un P 166 MMX q tienen. No son mu gr
andes lo suficiente como para q este en el hueco si problemas y de precio no son muy caros. Ya vereis q vine un cablacito q se conecta a la toma de x ejemplo el disco duro asi con ese ganareis unos cm.
Por otra parte pensando antes se me ha ocurrido q quizas tambien valdria lo q se llama un refrigerador de disco duro q por las medidas de la placa del moden lo cogeria entero. Esto del refrig de disco duro si q hos recomiendo q no lo pilleis en el Media Mark, por lo menos en Zaragoza xq cuesta el ventilador de los huevps 25€ pasando a costar 5€ y de mejor calidad en PcBox. Ya hos adelanto q ventiladores del q hos he dixo antes no tienen (P166 MMX) . Pasaros por el web de PcBox q podeis mirar las cotizaciones del dia y las fotos de los productos. (link roto) y vereis a lo q me refiero del ref de disco duro.
Bueno despues de este pedazo de ladrillo y de dejaros la vista aqui espero q hos ayude.
Fdo. GUERRERO1986 cualquier cosa y tal me podeis escribir a guerrero1@wanadooadsl.net
SALUDOSSSSsSSssss