Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

despues de iniciar cn el msdos el telnet meto el comando ese…

despues de iniciar cn el msdos el telnet meto el comando ese y m dice "too many arguents supplied (expected 1) alguien me puede ayudar?¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, podrias decirme como cambio lo de los enlaces a 2024…

Buenas, podrias decirme como cambio lo de los enlaces a 2024 en un router Zyxel 650, gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

www.geocities.com\nanokomando Todo automatizado, gracias a…

www.geocities.com\nanokomando

Todo automatizado, gracias a los autores de la idea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien puede colgar el manual en otro sitio??xq el de…

alguien puede colgar el manual en otro sitio??xq el de zoneadsl no me lo carga...gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alfonso Mc, no so como decirtelo..... ERES UN PUTO GENIO…

Alfonso Mc, no so como decirtelo.....

ERES UN PUTO GENIO CHAVAL.

Muchisimas gracias por la solucion, funciona de maravilla estaba convencido que era mi torpeza al configurar el router.
      Estoy descubriendo por fin que significa "Banda Ancha", ahora si que "baja" el eMule de verdad.

Te debo una.
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El autor de ese "manual" ha entrado por derecho propio en mi…

El autor de ese "manual" ha entrado por derecho propio en mi colección particular de dioses.

Lo he hecho y funciona. No funciona eternamente, pero si antes se me quedaba K.O. la conexion al cabo de unas 13 o 14 horas, ahora me dura 2 o 3 días, suficiente para que el emule alcance una buena velocidad de crucero.

Para quien le pueda interesar o este en un caso similar, comentar que tengo dos PCs conectados al router por ethernet, y en ambos rulando el Emule con conexiones maximas a 120. Tengo ADSL 512/128 de Terra, con IP fija, y el router 604.

Salud!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola he leido el manual pero tengo un problemilla, y es que…

Hola he leido el manual pero tengo un problemilla, y es que no se hacer eso de telnet al router, ¿podrias ser un poco mas especifico por favor?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues para hacer telnet, debes hacerlo desde la ventana de…

Pues para hacer telnet, debes hacerlo desde la ventana de comandos de MS-DOS... Puedes abrirla buscandola en Inicio, o en Ejecutar>cmd

Una vez ahi, escribes:

telnet 192.168.1.1

Y sigues el resto de las instrucciones.